AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 20: 45 h

transporte aéreo

Lufthansa transportó en enero 6,824 millones de personas, 3,6 % menos

lainformacion.com

viernes, 08/02/13 - 16:13

[ ]

La compañía aérea alemana Lufthansa, junto con sus filiales Swiss International y Austrian Airlines, transportaron el pasado enero 6,824 millones de personas, lo que supone un 3,6 % menos que en el mismo mes de 2012.

Fráncfort (Alemania), 8 feb.- La compañía aérea alemana Lufthansa, junto con sus filiales Swiss International y Austrian Airlines, transportaron el pasado enero 6,824 millones de personas, lo que supone un 3,6 % menos que en el mismo mes de 2012.

La empresa alemana informó hoy de que en el mes de enero se produjo también una caída de oferta en el tráfico aéreo en Europa, a la región de Asia y el Pacífico y a Oriente Próximo y África.

La capacidad se mantuvo estable en América respecto a enero de 2012.

La ocupación en el consorcio Lufthansa subió el mes pasado 0,9 puntos porcentuales, hasta el 74,6 %, respecto a enero de 2012.

A su vez, el consorcio Lufthansa transportó en enero 132.000 toneladas de carga, un 8,8 % menos que en el mismo periodo del pasado ejercicio.

(Agencia EFE)

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Hoy, 16:51 h. |

La euforia que vivió Wall Street en 2013 con las acciones de las empresas tecnológicas dio paso a una fuerte caída de los títulos. La bolsa todavía recuerda la catastrófica explosión

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Hoy, 17:14 h. |

Exigen la retirada de la aplicación Uber, que pone en contacto a particulares para la realización de trayectos en vehículos privados y que intermedia en el cobro.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel