AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 13: 40 h

transporte aéreo

Reino unido advierte a sus ciudadanos sobre la huelga de iberia

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 17:52

[ ]

El Departamento de Exteriores de Reino Unido, el Foreign Office, actualizó este viernes sus recomendaciones sobre España para advertir a sus ciudadanos sobre la convocatoria de 15 días de huelga en Iberia desde el próximo lunes, 18 de febrero.
Dicha recomendación explica que al tratarse de una huelga convocada por el personal de tierra, otras aerolíneas, entre las que cita British Airways, también se ven afectadas.
Por ello, aconseja a quienes tengan billetes para viajar a o desde España en las fechas afectadas que contacten con su compañía aérea para verificar el estado de sus vuelos y las posibles cancelaciones, retrasos y cambios.
La huelga, convocada por seis sindicatos de tierra y tripulantes de cabina (TCP) se reparte en tres periodos: del 18 al 22 de febrero, del 4 al 8 de marzo y del 18 al 22 de marzo.

(SERVIMEDIA)

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

Hoy, 12:28 h. |

Todos los aparatos electrónicos del tamaño de un ‘smartphone’ y superior deberán pasar inspección de rayos X por separado del resto de objetos y cada uno de forma independiente. Iberia recomienda

El Estado Islámico convierte las redes sociales en un arma de guerra

El Estado Islámico convierte las redes sociales en un arma de guerra

Hace 15 minutos |

El grupo ha usado Twitter y Facebook de manera intensiva para extender el pánico. Parte con una ventaja de la que nadie más dispone: ninguno de sus mensajes va a ser

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel