AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 16: 21 h

transporte aéreo

Rsc. Iberia express regala 25 vuelos por colaborar con unicef

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 11:16

[ ]

Iberia Express se ha unido a la Campaña ‘Cumpledías’ de Unicef España contra la desnutrición infantil aguda y ha puesto en marcha una promoción a través de Facebook por la cual, entre los días 14 y 23 de diciembre, por cada seguidor que se una a la campaña, la aerolínea se hará cargo del coste de un día de tratamiento de un niño con desnutrición aguda.
Con el objetivo de impulsar esta campaña y conseguir que se unan a ella el mayor número de personas, Iberia Express regalará a los 25 seguidores de Facebook que más participantes consigan que se adhieran un vuelo de ida y vuelta a cualquiera de los destinos que oferta, según informó la compañía.
En la actualidad, unos 6.400 niños mueren cada día por causas relacionadas con la desnutrición, por lo que en muchos lugares los niños no cumplen años, sino días, de ahí el nombre de la campaña.
La Campaña ‘Cumpledías’ lucha contra esta injusticia promoviendo la colaboración solidaria de todos con donaciones con las que sufragar el tratamiento de esta enfermedad.

(SERVIMEDIA)

Estabilizado el incendio de Huelva en el que por primera vez se han usado drones

Estabilizado el incendio de Huelva en el que por primera vez se han usado drones

Hoy, 15:14 h. |

Las llamas se declararon ayer al mediodía en el paraje Puente de los Cinco Ojos, entre El Campillo y Almonaster la Real.

La mujer del expresidente de Gowex también desconocía las cuentas de su marido

La mujer del expresidente de Gowex también desconocía las cuentas de su marido

Hoy, 15:00 h. |

Asegura que hacía todo lo que le decía su marido y que por eso pidió a la asistenta que trabajara como testaferro por 300 euros. Florencia Maté ah declarado como imputada

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel