AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 31/10/14 - 18: 09 h

transporte aéreo

Simancas pide a pastor que no asista al conflicto de iberia “como una mera espectadora”

lainformacion.com

jueves, 07/02/13 - 13:52

[ ]

El portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, Rafael Simancas, dijo este jueves que la ministra de Fomento, Ana Pastor, “no puede asistir al conflicto abierto en Iberia como una mera espectadora”.
“Están en juego miles de puestos de trabajo y el futuro de una empresa de gran importancia estratégica, cuya economía depende aún en gran medida de la buena marcha del turismo”, afirma Simancas en un comunicado.
Según el diputado socialista, "da la sensación de que la ministra contempla este problema desde la distancia, como si no fuera con el Gobierno”.
En su opinión, tras el fracaso del encuentro mantenido ayer en el servicio de mediación y arbitraje, el Gobierno debe convocar urgentemente una reunión, ya que “es preciso hacer todo lo posible por alcanzar un acuerdo y evitar las huelgas”.
Por ello, el Grupo Parlamentario Socialista someterá a votación en la Comisión de Fomento, el próximo martes, la implicación del Gobierno en el conflicto de Iberia en la discusión de una proposición no de ley sobre transporte aéreo.
En concreto, los socialistas, a través de una enmienda, instan al Gobierno a intervenir directamente en el conflicto de Iberia, que amenaza con una huelga de graves implicaciones.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel