AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 14: 57 h

transporte aéreo

Soria pide un acuerdo en iberia

lainformacion.com

miércoles, 30/01/13 - 16:12

[ ]

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, explicó este miércoles, en relación con Iberia, que “lo que el Gobierno desea es que haya un acuerdo entre la empresa y los representantes de los trabajadores”.
En declaraciones a la prensa en Fitur, Soria incidió en la importancia de este acuerdo “para que Iberia siga siendo una compañía importante en España para el transporte aéreo y para la economía en general”.
“De acuerdo a como van las negociaciones esperamos que se llegue a un acuerdo”, añadió Soria, a un día del plazo fijado por International Consolidated Airlines Group (IAG) para que se culmine la negociación.
Iberia ha convocado mañana, jueves, sendas reuniones con el sindicato de pilotos Sepla y con seis sindicatos del personal de tierra y de los tripulantes de cabina (TCP) para intentar cerrar el acuerdo.
Además, IAG tiene previsto celebrar un consejo extraordinario el próximo viernes para analizar el contenido del posible acuerdo entre Iberia y sus trabajadores.

(SERVIMEDIA)

Carmena creará un impuesto para edificios vacíos y negocios cerrados para evitar la especulación

Carmena creará un impuesto para edificios vacíos y negocios cerrados para evitar la especulación

Hoy, 10:31 h. |

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena.

Chaves se desmarca de los ERE y dice que deja la política con la conciencia tranquila

Chaves se desmarca de los ERE y dice que deja la política con la conciencia tranquila

Hoy, 10:22 h. |

Chaves ha reiterado que no ha recibido presiones ni por parte de la dirección nacional del PSOE ni por parte de la dirección socialista en Andalucía para que abandone el escaño. El expresidente

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel