AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 01: 48 h

transporte aéreo

Soria pide un acuerdo en iberia

lainformacion.com

miércoles, 30/01/13 - 16:12

[ ]

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, explicó este miércoles, en relación con Iberia, que “lo que el Gobierno desea es que haya un acuerdo entre la empresa y los representantes de los trabajadores”.
En declaraciones a la prensa en Fitur, Soria incidió en la importancia de este acuerdo “para que Iberia siga siendo una compañía importante en España para el transporte aéreo y para la economía en general”.
“De acuerdo a como van las negociaciones esperamos que se llegue a un acuerdo”, añadió Soria, a un día del plazo fijado por International Consolidated Airlines Group (IAG) para que se culmine la negociación.
Iberia ha convocado mañana, jueves, sendas reuniones con el sindicato de pilotos Sepla y con seis sindicatos del personal de tierra y de los tripulantes de cabina (TCP) para intentar cerrar el acuerdo.
Además, IAG tiene previsto celebrar un consejo extraordinario el próximo viernes para analizar el contenido del posible acuerdo entre Iberia y sus trabajadores.

(SERVIMEDIA)

Principio de acuerdo entre Grecia y el Eurogrupo para desbloquear los 7.200 millones de euros del rescate

Principio de acuerdo entre Grecia y el Eurogrupo para desbloquear los 7.200 millones de euros del rescate

27/05/2015 22:44 |

El primer ministro, Alexis Tsipras, avanza que los detalles, que incluyen recortes en salarios y pensiones.

Juncker asegura que Varoufakis "no ayuda" en el proceso de acuerdos con Europa

Juncker asegura que Varoufakis "no ayuda" en el proceso de acuerdos con Europa

27/05/2015 16:35 |

En una entrevista, el presidente de la Comisión Europea ha dejado claras sus preferencias: mientras que asegura que Varoufakis "no ayuda al proceso".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel