AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 20: 26 h

transporte aéreo

Turkish Airlines va a cancelar 10 vuelos esta semana por la huelga de Iberia

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 15:34

[ ]

La aerolínea Turkish Airlines va a cancelar esta semana diez vuelos entre las ciudades de Barcelona y Estambul debido a las cinco jornadas de huelga convocadas por los sindicatos en Iberia contra el plan de reestructuración en la compañía, que incluye 3.807 despidos.

Madrid, 19 feb.- La aerolínea Turkish Airlines va a cancelar esta semana diez vuelos entre las ciudades de Barcelona y Estambul debido a las cinco jornadas de huelga convocadas por los sindicatos en Iberia contra el plan de reestructuración en la compañía, que incluye 3.807 despidos.

La aerolínea turca opera 21 frecuencias semanales entre esas dos ciudades, de las que una se ha visto afectada por los paros.

Turkish Airlines también opera rutas desde otras ciudades españolas (Madrid, Valencia, Bilbao y Málaga), que no se están viendo afectadas por la huelga.

Durante los cinco días de paro se van a cancelar más de 1.200 vuelos.

El primer día, la huelga tuvo un seguimiento masivo, cercano al 100 % de trabajadores, según los sindicatos, y se cumplieron los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento.

La jornada dejó también cinco personas detenidas acusadas de amenazas, resistencia, desobediencia y atentado a agente de la autoridad, según fuentes policiales.

Hoy la jornada de huelga ha comenzado sin "incidencias remarcables" en los aeropuertos y cumpliéndose los servicios mínimos.

(Agencia EFE)

El rendimiento del bono de nuevo en mínimos y el riesgo país cae a 107 puntos

El rendimiento del bono de nuevo en mínimos y el riesgo país cae a 107 puntos

Hace 59 minutos |

Ha bajado al 0,669%, lo que ha provocado que la prima de riesgo se haya reducido hasta cerrar la sesión en los 107 puntos básicos. En una jornada en la que

Las bajas expectativas de Ferrari para 2015: "Ganar dos carreras sería un éxito"

Las bajas expectativas de Ferrari para 2015: "Ganar dos carreras sería un éxito"

Hoy, 18:48 h. |

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel