AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 08: 28 h

transporte aéreo

Turkish Airlines va a cancelar 10 vuelos esta semana por la huelga de Iberia

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 15:34

[ ]

La aerolínea Turkish Airlines va a cancelar esta semana diez vuelos entre las ciudades de Barcelona y Estambul debido a las cinco jornadas de huelga convocadas por los sindicatos en Iberia contra el plan de reestructuración en la compañía, que incluye 3.807 despidos.

Madrid, 19 feb.- La aerolínea Turkish Airlines va a cancelar esta semana diez vuelos entre las ciudades de Barcelona y Estambul debido a las cinco jornadas de huelga convocadas por los sindicatos en Iberia contra el plan de reestructuración en la compañía, que incluye 3.807 despidos.

La aerolínea turca opera 21 frecuencias semanales entre esas dos ciudades, de las que una se ha visto afectada por los paros.

Turkish Airlines también opera rutas desde otras ciudades españolas (Madrid, Valencia, Bilbao y Málaga), que no se están viendo afectadas por la huelga.

Durante los cinco días de paro se van a cancelar más de 1.200 vuelos.

El primer día, la huelga tuvo un seguimiento masivo, cercano al 100 % de trabajadores, según los sindicatos, y se cumplieron los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento.

La jornada dejó también cinco personas detenidas acusadas de amenazas, resistencia, desobediencia y atentado a agente de la autoridad, según fuentes policiales.

Hoy la jornada de huelga ha comenzado sin "incidencias remarcables" en los aeropuertos y cumpliéndose los servicios mínimos.

(Agencia EFE)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel