AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 07: 12 h

transporte aéreo

Una aerolínea cobra más a los pasajeros que más pesan

lainformacion.com

martes, 02/04/13 - 01:32

[ ]
  • La aerolínea Samoa Air ha defendido su polémica política de precios argumentando que hace que los vuelos sean más seguros.
  • "Las más satisfechas son las familias porque no les cobramos por el asiento a pesar de que sus niños así lo requieran, solamente los pesamos", afirma el director ejecutivo de la compañía.
Samoa Air defiende tarifas fijadas según el peso del pasajero y equipaje

EFE

La aerolínea Samoa Air defendió su polémica política de precios que consiste en cobrar los billetes de avión conforme al peso del pasajero y de su equipaje, informaron hoy medios locales.

El director ejecutivo de Samoa Air, Chris Langton, declaró a Radio Australia que la medida, que se implementó en enero pasado, contribuye a que los vuelos sean más seguros porque el peso en los aviones, principalmente los pequeños, es crucial.

El ejecutivo agregó que en términos de precios, "las más satisfechas son las familias porque no les cobramos por el asiento a pesar de que sus niños así lo requieran, solamente los pesamos".

Samoa Air comenzó a realizar vuelos domésticos en 2012 y actualmente cubre varias rutas en el Pacífico Sur.

Las tarifas varían desde alrededor de un dólar por kilogramo en vuelos domésticos cortos hasta unos 4,34 dólares para las rutas desde Samoa a Samoa Americana.

Aena fuerza la máquina para empezar a cotizar antes del referéndum catalán

Aena fuerza la máquina para empezar a cotizar antes del referéndum catalán

21/09/2014 16:34 |

Los analistas creen que si no hubiera motivaciones políticas de por medio la venta se retrasaría en torno a un año. Rajoy quiere evitar que Aena se convierta en una moneda

El Gobierno nipón ve "muy difícil" prescindir de la energía nuclear

El Gobierno nipón ve "muy difícil" prescindir de la energía nuclear

Hace 31 minutos |

Tokio, 22 sep (EFE).- La nueva ministra nipona de Industria, Yuko Obuchi, considera que para Japón sería "muy difícil" prescindir de la energía nuclear.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel