AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 00: 25 h

transporte por carretera

Abierta la red principal de carreteras y problemas en los puertos de Belagua, Meano y San Miguel de Aralar

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 15:36

[ ]
El Gobierno foral pide a los conductores que extremen las precauciones ante la previsión nieve y heladas
Abierta la red principal de carreteras y problemas en los puertos de Belagua, Meano y San Miguel de Aralar

El Gobierno foral pide a los conductores que extremen las precauciones ante la previsión nieve y heladas

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La red principal de carreteras de Navarra ha permanecido abierta durante toda la mañana de este lunes a pesar del temporal y en la secundaria, a las 14.30 horas, únicamente estaba cerrado el Puerto de Belagua (NA-137) desde la venta de Juan Pito (pk. 47).

Asimismo las cadenas o los neumáticos de invierno son necesarios en esta misma carretera, entre Isaba (pk 33,5) y la venta de Juan Pito (pk 47), en el Puerto de Meano (NA-7210) y en la carretera de San Miguel de Aralar (NA-7510), desde Baraibar (pk 4).

El Gobierno de Navarra recomienda a los conductores que circulen con precaución por la red de carreteras de la Comunidad Foral ante la previsión meteorológica que anuncia para este martes la posibilidad de nevadas en cualquier cota, aunque tenderá a subir hasta los 300 ó 400 metros, y heladas generalizadas.

En cuanto a los incidentes relacionados con la nieve y el hielo, la Policía Foral no ha atendido ninguno relevante a lo largo de esta mañana. Fuentes del Departamento de Salud del Gobierno foral indican que todos los centros de salud y consultorios locales han funcionado con normalidad.

Por su parte, el Departamento de Educación informa de que en tres localidades, Galdeano (Allín), Aramendía (Allín) y Lezáun, no ha podido acceder esta mañana el transporte escolar. En total se han visto afectados 13 alumnos del Colegio Público Remontival de Estella.

En la página web www.incidenciascarreteras.navarra.es y en el teléfono 848 423 500 se ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la Comunidad Foral. Para los desplazamientos fuera de Navarra es conveniente consultar la web de la Dirección General de Tráfico (www.dgt.es) y su teléfono de información 011, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel