AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 12: 29 h

transporte por carretera

Madrid. Iu califica la subida del transporte público de “auténtico despropósito”

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 18:22

[ ]

El coordinador de IU-Madrid, Eddy Sánchez, calificó hoy de “auténtico despropósito” la subida del transporte público un 3% de media y afirmó que “sólo busca acabar con el uso de este servicio público”.
Asimismo, denunció que “en un contexto en el que se recortan los presupuestos en todas las prestaciones sociales, que ahora se anuncie una subida del transporte público es un auténtico despropósito que ahonda en la línea del PP basada en que paguen esta crisis los sectores más desfavorecidos”.
Señaló que “uno de los efectos del incremento del precio del transporte público será la utilización del vehículo privado con las importantes consecuencias que tiene para el consumo energético y para el medio ambiente”.

(SERVIMEDIA)

Dos sindicatos de policía se querellan contra Mas por el 9N

Dos sindicatos de policía se querellan contra Mas por el 9N

Hace 13 minutos |

La querella se basa en la posible existencia de responsabilidad penal por un supuesto delito de desobediencia. El Sindicato Profesional de Policía (SPP) y la Unión Federal de Policía (UFP) han

La inflación de la eurozona se modera al 0,3% en noviembre

La inflación de la eurozona se modera al 0,3% en noviembre

Hace 33 minutos |

La moderación de la subida de precios observada en noviembre se explica principalmente por la caída de los precios de la energía. El precio de los alimentos frescos se mantuvo estable

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel