AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/04/15 - 21: 41 h

transporte por carretera

Madrid. Iu califica la subida del transporte público de “auténtico despropósito”

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 18:22

[ ]

El coordinador de IU-Madrid, Eddy Sánchez, calificó hoy de “auténtico despropósito” la subida del transporte público un 3% de media y afirmó que “sólo busca acabar con el uso de este servicio público”.
Asimismo, denunció que “en un contexto en el que se recortan los presupuestos en todas las prestaciones sociales, que ahora se anuncie una subida del transporte público es un auténtico despropósito que ahonda en la línea del PP basada en que paguen esta crisis los sectores más desfavorecidos”.
Señaló que “uno de los efectos del incremento del precio del transporte público será la utilización del vehículo privado con las importantes consecuencias que tiene para el consumo energético y para el medio ambiente”.

(SERVIMEDIA)

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Hace 21 minutos |

La actual secretaria de Estado dejará su puesto en mayo para ser directora general adjunta del organismo.  Representantes de padres de alumnos despiden a Monserrat Gomendio y muestran decepción con su

Rato presenta su renuncia "temporal" a sus cargos de asesor en Telefónica

Rato presenta su renuncia "temporal" a sus cargos de asesor en Telefónica

Hoy, 19:42 h. |

El exvicepresidente económico ha comunicado a la compañía su renuncia como miembro de dos consejos asesores. Rato ocupaba estos cargos desde principios de 2013 y cobraba 200.000 euros anuales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel