AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 18: 20 h

transporte

Iberia devolverá el dinero a los clientes afectados por la huelga

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 14:24

[ ]
  • La compañía facilitará cambios de billete y reembolsará el dinero a los clientes afectados por la huelga.
  • Iberia aún no conoce el listado de vuelos cancelados ni los servicios mínimos.
Iberia cambiará y reembolsará los billetes a los afectados por la huelga

EUROPA PRESS

Iberia ha anunciado este lunes que su decisión de "flexibilizar sus tarifas" con el objetivo de facilitar cambios de billete y reembolsos a los clientes afectados por la primera semana de huelga convocada por los sindicatos CCOO, UGT, Asetma, USO, Sitcpla y CTA-Vuelo a partir del 18 de febrero.

En un comunicado, la aerolínea ha afirmado que pese a no tener aún los servicios mínimos y, por tanto, tampoco el listado de vuelos cancelados, los clientes que lo deseen "pueden anticiparse y realizar cambios de fecha o solicitar el reembolso de sus billetes para los días 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero".

En concreto, ha explicado que los clientes que hayan adquirido sus billetes en agencias de viajes pueden ponerse en contacto con ellas para solicitar los cambios.

Por otra parte, si han realizado la compra directamente en los canales de Iberia pueden contactar con Serviberia (en el teléfono 902 400 500 o 902 100 988) para agilizar los trámites.

Finalmente, ha señalado que en cuanto la compañía disponga de los servicios mínimos notificará a sus clientes los vuelos no protegidos y, por lo tanto, cancelados, y les ofrecerá "las mejores alternativas de viaje".

Blesa, ante Andreu: "Hay cosas que no se cuentan al Banco de España sino pregunta"

Blesa, ante Andreu: "Hay cosas que no se cuentan al Banco de España sino pregunta"

Hace 26 minutos |

Aseguró que las tarjetas opacas nunca plantearon problemas ni a la auditoria interna ni a la auditoria externa ni planteó problemas con Hacienda. El expresidente de Caja Madrid indicó que la

Ya no es tiempo de llorar por Endesa

Ya no es tiempo de llorar por Endesa

Hoy, 16:43 h. | José María García-Hoz

España ha perdido una de sus pocas empresas multinacionales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel