Una empresa de transporte urgente recogerá y transportará juguetes en el territorio nacional por 3 euros

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La empresa de transporte urgente Halcourier recogerá y transportará juguetes en el territorio nacional por tres euros, entre el 3 de diciembre y el 5 de enero, dentro de la campaña 'Ni un niño sin juguetes', ha informado la empresa en un comunicado.

Esta campaña, impulsada por la periodista y escritora Rosa Montero, surge a raíz de un tweet de la pamplonesa Zuriñe Coronado que buscaba Reyes Magos para sus hijos y que a día de hoy, ya cuenta con más de 6.000 personas interesadas en participar.

Halcourier, que fue informado de la campaña hace tan sólo dos días, se ha involucrado de manera inmediata para recoger y transportar los juguetes por el territorio nacional.

Desde ayer y hasta el 5 de enero todas las oficinas de Halcourier, repartidas por las 52 provincias españolas, se convierten en punto de recogida, entrega y transporte para esta campaña por el módico precio de 3 euros.

López Vallejo ha señalado que no han dudado "ni un segundo" en implicarnos en esta campaña solidaria, que "sacará más de una sonrisa a un niño".

En Twitter se ha creado el hashtag #enviomijuguete para interactuar con la campaña. Hasta el momento las provincias que más se han movilizado a la donación son Cataluña, País Vasco y Madrid, mientras que la que más juguetes ha solicitado es Andalucía. Para localizar la oficina más cercana basta con entrar en la web de Halcourier y localizar la oficina.