Economía, Negocios Y Finanzas - Transporte - Vías Navegables Y Marítimas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cuatro personas heridas, una de ellas crítica, tras explotar en Ibiza una embarcación valenciana

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas crítica y otra muy grave, tras una explosión en una embarcación en Ibiza que ha terminado en un incendio.

Se hunde una embarcación recreativa tras incendiarse en la costa de Cadaqués (Girona)

Salvamiento Marítimo ha rescatado a los ocupantes de una embarcación recreativa que se ha incendiado este domingo en la costa de Cadaqués (Girona), ha explicado Protecció Civil a Europa Press.

Una nueva industria naval inicia su actividad en el puerto de Barbate tras una inversión de 600.000 euros

La empresa Astilleros Los Salineros, S.L., ha comenzado este mes su actividad de industria naval en el puerto de la localidad gaditana de Barbate tras una inversión de 600.000 euros y una vez finalizada la edificación de su nave, así como después de la concesión administrativa otorgada por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos.

Cuatro personas heridas, una de ellas crítica, tras explotar una embarcación en Ibiza

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas crítica y otra muy grave, tras una explosión en una embarcación en Ibiza que ha terminado en un incendio.

El Ayuntamiento organiza actividades para los más pequeños en el marco de la Regata de Grandes Veleros

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz ha organizado varias actividades para los más pequeños que se desarrollarán durante la escala en la capital gaditana de las embarcaciones que participan en la Regata de Grandes Veleros 2016.

Cuatro heridos, uno de ellos crítico, tras explotar una embarcación en Ibiza

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas crítica y otra muy grave, tras una explosión en una embarcación en Ibiza que ha terminado en un incendio.
Ecologistas no halla signos de radioactividad en las primeras mediciones tras el submarino accidentado Ecologistas no halla signos de radioactividad en las primeras mediciones tras el submarino accidentado

Ecologistas no halla signos de radioactividad en las primeras mediciones tras el submarino accidentado

El portavoz de Verdemar-Ecologistas en Acción en el Campo de Gibraltar, Antonio Muñoz, ha señalado que, tras las primeras mediciones de radioactividad llevadas a cabo este sábado en la Bahía de Algeciras (Cádiz), desde dicha organización no han hallado signos radioactivos, y ello después de que el submarino nuclear de la Armada Real Británica 'HMS Ambush' se accidentara el pasado miércoles en el puerto de Gibraltar.
Trasladados en helicóptero a Jerez siete varones rescatados cuando viajaban en una patera Trasladados en helicóptero a Jerez siete varones rescatados cuando viajaban en una patera

Trasladados en helicóptero a Jerez siete varones rescatados cuando viajaban en una patera

El helicóptero de Salvamento Marítimo 'Helimer 203' ha rescatado y trasladado este domingo a su base en Jerez de la Frontera (Cádiz) a siete varones de origen subsahariano que viajaban por aguas del Estrecho a bordo de una patera.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter