AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 21: 48 h

economía, negocios y finanzas

Tuenti y Vodafone estrenan las segundas rebajas con nuevas tarifas de internet móvil

A.P.A.

viernes, 25/01/13 - 13:00

[ ]
  • El operador de bajo coste de Telefónica ha lanzado una oferta de 1GB para navegar y 50 minutos en llamadas por 10,89 euros al mes.
  • La compañía roja, en cambio, reducirá un 25% a partir de febrero los precios de sus tarifas de 2GB y 5GB para tabletas y otros dispositivos de datos.
Vodafone reduce un 25% el precios de sus tarifas de Internet móvil de 2GB y de 5GB

Los operadores de bajo coste y los tradicionales se han puesto de acuerdo para renovar sus ofertas de internet móvil y abrir fuego en las segundas rebajas propuestas por las telecos. Y los primeros en presentar sus alternativas han sido Tuenti y Vodafone.

La primera ha optado por lanzar una tarifa para hablar y navegar, mientras que la segunda ha preferido rebajar el precio de su gama de alternativas para dispositivos como tabletas, portátiles, módems o usb.

En concreto, el operador virtual de Telefónica anunció ayer una nueva oferta para los clientes de contrato: costará 10,89 euros al mes con IVA e incluye 1GB para navegar desde el smartphone y 50 minutos en llamadas. A partir de ahí, el precio será de tres céntimos el minuto más el establecimiento de llamada.

La oferta, que ya está disponible para viejos y nuevos clientes, trae como novedad esos minutos para hablar. Hasta ahora, la única oferta de 1GB de la compañía low cost era la de 7,26 euros que no incluye llamadas, pero, desde ya, estarán operativas ambas.

Vodafone, por su parte, ha publicado las que serán sus tarifas estrella a partir de febrero . Todas ellas disponibles tanto para nuevos como clientes actuales y, a diferencia de Tuenti, éstas se centran solo en los dispositivos de datos; por tanto, no incluyen el smartphone.

Así, su tarifa de internet móvil de 2GB baja de 30,25 euros al mes (con impuestos) a 22,99 euros. Lo que representa una rebaja cercana al 24%. Mientras, la tarifa de internet móvil de 5GB pasa a costar 30,25 euros, desde los 42,35 euros actuales. Es decir, costará un 28% menos.

Además, para quienes tengan contratada una de sus tres tarifas RED (RED, RED2 y RED3), está operativa otra oferta: internet móvil de 1GB por 12,1 euros al mes (IVA incluido).

Renfe parará una hora sus trenes nocturnos por el cambio de hora

Renfe parará una hora sus trenes nocturnos por el cambio de hora

Hoy, 20:39 h. |

Renfe lleva realizando este protocolo desde hace más 50 años para no desajustar los horarios de la empresa de transporte ferroviario. Las paradas se hacen en estaciones.

El Gobierno permitirá a los ayuntamientos financiarse al coste del Tesoro Público

El Gobierno permitirá a los ayuntamientos financiarse al coste del Tesoro Público

Hoy, 19:42 h. |

La financiación del Tesoro está en "mínimos históricos" gracias a la recuperación de la confianza por parte de los mercados. Se trata, ha explicado.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel