AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 17: 42 h

turismo y tiempo libre

Argentina prevé que turismo crezca un 10 % en temporada de verano

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 15:31

[ ]

Argentina prevé que en esta temporada de verano la llegada de turistas nacionales y extranjeros a los diferentes destinos de vacaciones del país crezca cerca de un 10 por ciento en relación a la temporada pasada, informaron hoy fuentes oficiales.

Buenos Aires, 29 dic.- Argentina prevé que en esta temporada de verano la llegada de turistas nacionales y extranjeros a los diferentes destinos de vacaciones del país crezca cerca de un 10 por ciento en relación a la temporada pasada, informaron hoy fuentes oficiales.

El Ministerio de Turismo dijo en un comunicado que para la presente temporada, que se inició el pasado 15 de diciembre y concluirá el 15 de marzo próximo, unas 30 millones de personas visiten los diversos destinos turísticos de Argentina.

"Esperamos un muy buen movimiento turístico para la temporada estival. Los números nos estarían dando un aumento entre el 9 y el 10 por ciento respecto al mismo periodo de 2011-2012, que fue muy bueno", dijo el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27,3 millones, un 4,4 por ciento más que en la temporada estival 2010-2011.

(Agencia EFE)

Canarias asegura que no se han encontrado nuevos restos de fuel en sus playas

Canarias asegura que no se han encontrado nuevos restos de fuel en sus playas

Hace 29 minutos |

Sin embargo, este sábado el dispositivo de vigilancia sí encontró una mancha a unos cinco kilómetros del cabo Descojonado, al oeste de Gran Canaria. Asimismo.

Sánchez promete a los jóvenes un futuro que no dependa de la cuenta corriente de sus padres

Sánchez promete a los jóvenes un futuro que no dependa de la cuenta corriente de sus padres

Hace 12 minutos |

El secretario general del PSOE se ha dirigido a la juventud española y le ha prometido un futuro que no dependa del dinero de sus progenitores. Ha asegurado que cambiará la legislación

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel