AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 16: 21 h

turismo y tiempo libre

Boutique 1888, un hotel para los adictos a Instagram donde si tienes 10.000 seguidores duermes gratis

lainformacion.com

martes, 17/09/13 - 10:00

[ ]
  • El hotel está en Australia y cada detalle ha sido diseñado para ser retratado con la aplicación.
  • La habitación más barata cuesta 100 euros, pero si eres un 'gurú' de Instagram puedes dormir gratis.

 

Una sala del 1888 Hotel de Instagram en Sidney, Australia.

'Una imagen vale más que mil palabras'. Este manido refrán cobra un nuevo significado en un momento en que un hotel decide, en una vuelta de tuerca de su estrategia de marketing, ofrecer noches de alojamiento gratis a aquellos usuarios con más de 10.000 seguidores en Instagram.

Los astutos pioneros son los dueños del boutique 1888 Hotel en Sydney (Australia) que abrió recientemente sus puertas para hacer las delicias de los adictos a los filtros y marcos de esta aplicación.

En este hotel absolutamente todo está diseñado y dispuesto para obtener una buena toma. Madera, fuego y ventanas evocadoras, detalles dignos de ser mostrados por los usuarios más exigentes de Instagram.

[Te interesa: Facebook se apunta al éxito de Vine e introduce vídeos de 15 segundos en Instagram]

La habitación más barata ronda los 100 euros, pero si tienes más de 10.000 seguidores, te invitan. Pero no sufras, si aún no eres un 'gurú' en esta red social tienes otra oportunidad: mensualmente se sortea una noche gratis entre las mejores fotos tomadas durante la estancia. Y, como guinda, puedes dejar tu huella añadiendo alguna de tus fotografías al mural colectivo que está formando el hotel. Evidentemente, disponen de wifi gratuito y, por si acaso, las habitaciones cuentan con un iPad.

La dirección de 8Hotels, la empresa que puso en marcha este hotel, realizó una inversión de 30 millones de dólares y tardó dos años en construirlo. El director ejecutivo de 8Hoteles, Paul Fischman, ha explicado que "siempre ha habido una conexión intrínseca entre viajar y la fotografía, pero la masificación de los medios sociales y el éxito de Instagram ha hecho que compartir fotografías sea una gran experiencia para los viajeros", como recoge Mashable.

[Te interesa: Éste es el ingenioso vídeo hecho con 1.556 fotos de Instagram que dio la bienvenida al nuevo servicio de cortos]

"La gente no quiere sólo viajar para visitar y conocer sitios maravillosos, también quieren capturarlo y compartirlo con sus amigos y sus diversas redes de contactos", ha asegurado Fischman.

El 'default' argentino tendrá un impacto limitado en el exterior pero puede afectar a Santander y BBVA

El 'default' argentino tendrá un impacto limitado en el exterior pero puede afectar a Santander y BBVA

Hoy, 15:18 h. |

Las principales entidades españolas son tenedores de deuda argentina. El FMI asegura que la suspensión de pagos no tendrá un efecto relevante en el resto de las economías.

Espírito Santo sufre la mayor caída en la Bolsa desde que hay registros

Espírito Santo sufre la mayor caída en la Bolsa desde que hay registros

Hoy, 15:10 h. |

El Banco de Portugal expulsa a la familia Espirito Santo de la entidad. Suspende de funciones a tres miembros de la Administración y anuncia denuncias por delitos de auditorías.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel