AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 01: 00 h

turismo y tiempo libre

Caraballo propondrá al Patronato de Turismo una resolución en defensa del parador de Ayamonte...

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 19:04

[ ]
(((Esta noticia sustituye a la anterior por error en titular, quedando como sigue.))) Huelva.- La comisión permanente del Patronato de Turismo elevará una resolución en defensa del parador de Ayamonte
Caraballo propondrá al Patronato de Turismo una resolución en defensa del parador de Ayamonte...

(((Esta noticia sustituye a la anterior por error en titular, quedando como sigue.)))

Huelva.- La comisión permanente del Patronato de Turismo elevará una resolución en defensa del parador de Ayamonte

HUELVA, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE y presidente del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, ha hecho hincapié en la importancia de que en el pleno de este viernes de la entidad se aborde una resolución en defensa del parador de Ayamonte.

En una entrevista concedida a Europa Press, Caraballo ha remarcado que los dirigentes socialistas, con el alcalde de la localidad a la cabeza, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), apoyan a la plantilla, que este domingo recorrerá las calles del municipio para defender sus empleos.

Por todo ello, Caraballo ha subrayado que desde el Patronato, formado por la Diputación, ayuntamientos, empresas y trabajadores, plantean de cara al pleno "hacer algo directamente", es decir, que se tome una resolución para el mantenimiento del parador.

Así, en la mesa permanente, antes del pleno del Patronato, con los sindicatos y empresarios, "tomaremos la decisión para hacer una propuesta de apoyo" a este emblemático establecimiento.

Asimismo, ha enfatizado que los socialistas acuden a la protesta y "van a estar" con los empleados, con los cuales ya se reunió al conocerse los planteamientos de la empresa porque "no solo afecta a las 35 familias del parador, sino al sector turístico" en su conjunto.

Tras recordar que el PSOE ha llevado iniciativas en defensa del Parador en el Parlamento, Congreso y Senado, ha remarcado que el parador es "una bandera" y por ello, "seguiremos acompañando a las familias y al sector turístico", ha añadido.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel