ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Carmen Navarro publica sus consejos para una belleza inteligente

Carmen Navarro publica sus consejos para una belleza inteligente

Carmen Navarro publica sus consejos para una belleza inteligente

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Tras cuarenta años de profesión y convertida en una de las principales gurús de la estética a nivel internacional, Carmen Navarro publica un libro donde da a conocer todos sus secretos de salud y cosmética, "un auténtico fondo de armario" orientado a conseguir una belleza inteligente.

"Este libro ha sido el broche de estos 40 años, he intentado trasmitir mis conocimiento para que todo el mundo pueda tener a mano consejos de belleza", señala Navarro a Europa Press.

Este libro es más que una recopilación de consejos explicados de forma sencilla, es una guía de cuidado para la piel de mujeres y, porque no, de hombre; desde qué es el mundo de los tratamientos hasta cuándo y cómo aplicarse lociones, anticéluliticos, aceites y cremas.

"Se trata de enseñar consejos caseros, cosas fáciles de hacer en el hogar", explica esta experta, quien guarda los secretos de algunas de las celebrities de moda: Carmen Lomana, Tita Cervera, Beatriz de Orleans o la Princesa Letizia Ortiz.

Para ella el principal consejo de belleza es "cuidarse mucho", más allá de estar guapa; "la belleza es muy importante, pero sentirse feliz lo es más", añade.

Con ese objetivo publica, de la mano de Ediciones Martínez Roca (MR), 'Belleza Inteligente, consejos para ser una estrella a tu alcance', una enciclopedia de conocimientos basados en la sabiduría que Navarro ha conseguido atesorar gracias a su inquietud por conocer, y que no duda en afirmar que "aún queda para seguir aprendido en el mundo de la estética".

En él se puede encontrar los cuidados más básicos para la piel, las tendencias en el mundo de las cremas, los incombustibles en los tratamientos faciales, la nutriscosmética o los tratamientos de lujo, los mejores trucos para hacer frente al sol o la cosmética exprés más novedosa para acudir a una fiesta.

"Si hay una luz en el alma, habrá belleza en el cuerpo", afirma en la introducción de un libro que deja patente como su concepto de tratamiento integral es aquel que" engloba cara, cuerpo y espíritu".