ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Ccoo tacha de "virtual" el paso de aguirre por turespaña


El representante sindical en el Consejo de Turismo de España, Gonzalo Fuentes (CCOO), aseguró este martes que “nunca vimos a Esperanza Aguirre en Turespaña” y aseguró que no ha tenido constancia “ni de un papel firmado, ni de ningún informe de ella”.
Así valoró Fuentes, en declaraciones a Servimedia, la aportación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid a Turespaña, órgano gestionado por el Consejo español de Turismo.
“Sería una asesora virtual”, prosiguió Fuentes, quien se preguntó “si asesoraba a la presidencia a través de la red o de reuniones que no tenía”.
Aguirre acaba de dejar sus responsabilidades en Turespaña, donde se incorporó a comienzos del pasado mes de octubre, para fichar por la empresa cazatalentos Seeliger y Conde.
En su última etapa como presidenta madrileña, Aguirre se significó por unas declaraciones en las que pedía el fin de “las mamandurrias”, los sueldos pagados por no hacer nada.
La nueva cazatalentos, que mantiene la presidencia del PP de Madrid, es funcionaria del Estado del Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo del Estado, al que se integró por oposición en 1976.