AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 10: 32 h

turismo y tiempo libre

Ccoo tacha de "virtual" el paso de aguirre por turespaña

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 14:22

[ ]

El representante sindical en el Consejo de Turismo de España, Gonzalo Fuentes (CCOO), aseguró este martes que “nunca vimos a Esperanza Aguirre en Turespaña” y aseguró que no ha tenido constancia “ni de un papel firmado, ni de ningún informe de ella”.
Así valoró Fuentes, en declaraciones a Servimedia, la aportación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid a Turespaña, órgano gestionado por el Consejo español de Turismo.
“Sería una asesora virtual”, prosiguió Fuentes, quien se preguntó “si asesoraba a la presidencia a través de la red o de reuniones que no tenía”.
Aguirre acaba de dejar sus responsabilidades en Turespaña, donde se incorporó a comienzos del pasado mes de octubre, para fichar por la empresa cazatalentos Seeliger y Conde.
En su última etapa como presidenta madrileña, Aguirre se significó por unas declaraciones en las que pedía el fin de “las mamandurrias”, los sueldos pagados por no hacer nada.
La nueva cazatalentos, que mantiene la presidencia del PP de Madrid, es funcionaria del Estado del Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo del Estado, al que se integró por oposición en 1976.

(SERVIMEDIA)

Un donante ofrece 30 millones de dólares a quien averigue el autor del derribo del vuelo MH17

Un donante ofrece 30 millones de dólares a quien averigue el autor del derribo del vuelo MH17

Hace 17 minutos |

La recompensa supera la ofrecida por el Gobierno de Estados Unidos a quien diera alguna pista sobre el paradero de Bin Laden.

El Banco Mundial rebaja las previsiones de crecimiento de Sierra Leona, Guinea y Liberia por el ébola

El Banco Mundial rebaja las previsiones de crecimiento de Sierra Leona, Guinea y Liberia por el ébola

Hace 53 minutos |

La economía de los tres países africanos más afectados por el ébola ya está retrocediendo. Son países que ya dependen del apoyo del Banco Mundial.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel