AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 08: 48 h

turismo y tiempo libre

Discapacidad. Feaps madrid y fundación mapfre estrenan esta tarde el documental 'cruce de caminos', sobre ocio inclusivo

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 09:02

[ ]

La Federación de Organizaciones a Favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Feaps Madrid) y Fundación Mapfre estrenarán esta tarde, a las 18.00 horas, 'Cruce de Caminos', un documental sobre la experiencia de las acciones de ocio inclusivo puestas en marcha por las dos organizaciones.
Según informaron las dos entidades, el trabajo traslada a la pantalla los resultados del proyecto que ambas desarrollan desde 2010, con el objetivo de incluir a las personas con discapacidad intelectual en la oferta de ocio normalizada.
Y para lograr esta inclusión en el ocio normalizado, Feaps Madrid y Fundación Mapfre han impulsado una red de enclaves que facilitan los apoyos que necesita cada ciudadano con discapacidad intelectual que ha decidido disfrutar de una actividad en su tiempo libre.
'Cruce de Caminos' permite conocer once historias de personas con discapacidad intelectual incluidas en la actividad de centros deportivos, culturales y de voluntariado repartidos por toda la Comunidad de Madrid.
Además, el audiovisual cuenta con la intervención de los responsables de estas actividades y de compañeros de las personas con discapacidad intelectual que comparten el ocio con ellas.

(SERVIMEDIA)

La libra esterlina sube un 1% tras el rechazo a la independencia de Escocia

La libra esterlina sube un 1% tras el rechazo a la independencia de Escocia

Hace 32 minutos |

La semana pasada, la divisa del Reino Unido había caído hasta un uno por ciento.

Alibaba se estrena en bolsa y fija el precio de cada acción en 52,70 euros

Alibaba se estrena en bolsa y fija el precio de cada acción en 52,70 euros

Hace 16 minutos |

La compañía china quedaría así valorada en unos 130.000 millones de euros.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel