AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 28/01/15 - 08: 40 h

turismo y tiempo libre

El Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras registra 3.820 usuarios durante el último año

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 18:44

[ ]
El centro inició su temporada con la ampliación de horarios, nuevas actividades y más descuentos
El Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras registra 3.820 usuarios durante el último año

El centro inició su temporada con la ampliación de horarios, nuevas actividades y más descuentos

PUERTO LUMBRERAS (MURCIA), 25 (EUROPA PRESS)

El Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras ha incrementado el número de usuarios durante el último año. Así, las instalaciones recibieron un total de 3.820 usuarios, un 30 por ciento más respecto a los pasados ejercicios.

Según el concejal de Juventud y Deporte, José Aragón, "este incremento de usuarios se debe a la amplia oferta de actividades y a la mejora de las condiciones y horarios en el Centro Deportivo".

En este sentido, el Centro Deportivo Municipal inició su temporada 2012/2013 con una serie de novedades que mejoraron las condiciones para el uso de las instalaciones, dando mayor apertura de horarios, nuevas actividades y más descuentos.

Concretamente, hay una jornada ininterrumpida los martes y jueves de 8.00 a 22.00 horas facilitando así que los usuarios que trabajan en horario comercial puedan asistir al Centro Deportivo en el medio día. Del mismo modo, hay una mayor oferta de cursos para mayor comodidad de los usuarios, pues se han abierto nuevos turnos de las actividades con mayor demanda como es el caso del aquafitness.

Además, existe una mayor variedad de actividades. Como novedad se presenta la natación sincronizada, natación para bebés y natación edad de oro para mayores de 60 años. El Centro Deportivo municipal también cuenta con escuela de kárate infantil y adulto, defensa personal femenina, escuela local de baloncesto y el reciente club de natación.

Además, según han informado fuentes municipales, se ha puesto en marcha recientemente el programa Activa, de preinscripción de ejercicio físico, dirigido a personas entre 35 y 65 años con factores de riesgo cardiovascular. De este modo, un monitor especializado realiza sesiones con ejercicios para mejorar la condición física de los participantes.

Asimismo, se han creado nuevos bonos del gimnasio, y se ha abierto la opción del Abono de Temporada para el uso libre de piscina y gimnasio en los meses de septiembre a mayo. Al mismo tiempo, se amplía la oferta de descuentos con novedades como el descuento del 25% a familias numerosas o el descuento del 10% para federados.

Por último, destacan las mismas fuentes, se han bajado los precios de la pista de pádel en horario de mañanas, y se han ofertado nuevos bonos mensuales para mayor ahorro y comodidad de los usuarios en las pistas de fútbol, pádel y tenis.

(EuropaPress)

Soraya replica a Aznar: "El PP ha estado siempre sacando a España de la crisis"

Soraya replica a Aznar: "El PP ha estado siempre sacando a España de la crisis"

Hace 27 minutos |

La Vicepresidenta dio un amplio repaso a la actualidad en una entrevista en televisión, donde habló de corrupción, Grecia, el adelanto electoral en Andalucía y la recuperación económica.

El regulador bursátil chino baraja dejar la aprobación de las OPV a las bolsas

El regulador bursátil chino baraja dejar la aprobación de las OPV a las bolsas

Hace 27 minutos |

Shanghái (China), 28 ene (EFE).- La Comisión Reguladora del Mercado de Valores de China (CRMV) está barajando delegar la aprobación de nuevas ofertas públicas de valores (OPV) directamente a las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel