AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 11: 32 h

turismo y tiempo libre

Eva Longoria, de resaca en las Bahamas

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 13:01

[ ]
La intérprete texana se recuperó de la fiesta de Nochevieja tumbada en el sofá como una "patata", según confesó a sus seguidores en Twitter.
Eva Longoria, de resaca en las Bahamas

La popular actriz no ha tenido reparos en compartir con sus seguidores de Twitter los perjudiciales efectos que dejó en ella la fiesta de Año Nuevo, de la que disfrutó en compañía de un grupo de amigos en las cálidas playas del archipiélago caribeño, y recientemente admitió haber pasado el primer día del año tumbada y adormilada en el sofá al igual que hicieron millones de personas en todo el mundo.

"Con mis hermanas Lala y Loren Ridinger, descansando en el sofá como un par de patatas sin movernos. Recuperándonos de la fiesta de Año Nuevo. ¿Alguien más se siente así el primer día del año", publicó en su cuenta de la red social.

A pesar de la intensa y prolongada resaca, la artista latina se tomó con humor su débil condición física y demostró que su extrovertido carácter no se limita a las noches de diversión. Pocas horas antes, Eva quiso exhibir públicamente su entusiasmo ante sus planes para despedir el año, y compartió con sus fans una serie de fotos que retrataban tanto el viaje a las Bahamas en su jet privado como el espectacular vestido que lució durante la exótica fiesta a la que asistió con amigos, entre ellos los actores Amaury Nolasco y Wilmer Valderrama.

Aunque la famosa intérprete y activista no duda en hacer públicos los detalles de sus intensas vacaciones navideñas, Eva se muestra mucho más reservada en lo que concierne a sus relaciones sentimentales y, al igual que ocurrió con sus mediáticos romances con el deportista Mark Sanchez y Eduardo Cruz --hermano de la española Penélope Cruz--, la actriz se mantiene completamente al margen de los rumores que le vinculan al alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa. La pareja ha coincidido este año en numerosos eventos para recaudar fondos para la campaña electoral de Barack Obama, pero han sido otro tipo de encuentros más íntimos los que han desatado especulaciones entre los medios de comunicación, que ya empiezan a presentar a la que sería una de las parejas de moda de este año 2013 que acaba de empezar.

(BANG)

El capitán del ferri surcoreano entregó el timón al tercer oficial antes del hundimiento

El capitán del ferri surcoreano entregó el timón al tercer oficial antes del hundimiento

Hace 48 minutos |

"Hemos confirmado que el capitán del Sewol le entregó el timón a la tercera oficial antes de que el barco comenzara a hundirse".

Al menos 19 muertos tras la inundación de una mina en el sur de China

Al menos 19 muertos tras la inundación de una mina en el sur de China

Hoy, 09:28 h. |

Pekín, 18 abr (EFE).- Al menos 19 personas murieron y tres más siguen desaparecidas tras la inundación de una mina en la provincia suroccidental china de Yunnan.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel