AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/05/15 - 15: 23 h

turismo y tiempo libre

Exceltur nombra presidente a amancio lópez

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 19:42

[ ]

La Junta Directiva de Exceltur ha aprobado este martes el nombramiento por unanimidad de Amancio López, presidente del Grupo Hotusa, como nuevo presidente del lobby turístico.
Según informó Exceltur, dicha elección se produce tras la dimisión del anterior máximo dirigente del lobby, Fernando Conte, quien cesa en su cargo al abandonar sus responsabilidades en Orizonia, tras el acuerdo de adquisición de dicha compañía por parte del Grupo Globalia.
"Exceltur lamenta, aunque comprende, las razones de la dimisión del Sr. Conte y le ha agradecido muy especialmente todos sus esfuerzos y dedicación a la organización durante el período de su presidencia", señala Exceltur.

(SERVIMEDIA)

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro logístico e industrial

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro logístico e industrial

Hace 34 minutos |

Un total de 820 trabajadores de la planta madrileña tendrán la posibilidad de reincorporarse al centro tras la sentencia que anulaba el Expediente de Regulación de Empleo (ERE). El embotellador único

Siete de cada diez españoles no conoce el tratado comercial entre Europa y EEUU

Siete de cada diez españoles no conoce el tratado comercial entre Europa y EEUU

Hace 47 minutos |

Un 69,4% de los españoles no conoce ni ha escuchado hablar del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP) que Europa y Estados Unidos están negociando. El nivel de conocimiento del

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel