AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 22: 51 h

turismo y tiempo libre

Oriol Elcacho elige Barcelona para vivir y descansar

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 15:01

[ ]
El maniquí disfruta de las fiestas navideñas en familia, además de aprovechar para descansar de un ajetreado año lleno de compromisos profesionales.
Oriol Elcacho elige Barcelona para vivir y descansar

El modelo español solo piensa en la ciudad condal cuando se trata de relajarse después de los múltiples compromisos profesionales que le mantienen viajando durante todo el año. 2012 ha supuesto para el maniquí nuevos proyectos con firmas ya conocidas para él, como Ralph Lauren y Massimo Dutti. Sin embargo, sus "tradicionales" fiestas navideñas solo tienen como posible escenario el lugar en el que nació.

"Paso las Navidades en Barcelona y en familia, es algo muy tradicional. Solo el fin de año es un día un poco más atípico y quizá lo pase con amigos disfrutando de una buena cena, declaró Oriol en exclusiva a la agencia BANG Showbiz.

Aunque ha residido en las grandes ciudades del mundo, como París o Nueva York, Oriol se queda con su ciudad natal. Siempre que tiene tiempo libre ahí es donde se dirige, y pasa los días haciendo deporte o en compañía de su familia y amigos.

"Mi ideal de ciudad es Barcelona, siempre ha sido mi ciudad. De ella me gusta el mar, su clima, y la comida: tres pilares básicos para mí", confesó.

En estas fiestas, al modelo le gusta personalizar los regalos, tanto los que da como los que recibe. El catalán cree que son la garantía de éxito, y en su memoria recuerda especialmente un álbum de fotos que le preparó meticulosamente su madre en su último cumpleaños.

"No me gusta que me regalen cosas materiales. Aprecio mucho los detalles, como un libro de fotos que me hizo mi madre cuando cumplí los 33 años", reveló.

Oriol comparte profesión con su pareja, la modelo Davinia Pelegri, además de con dos buenos amigos: Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, a quienes también representa la agencia Sight Management. Aunque esta tríada de guapos españoles ha estado muy presente en la escena de la moda internacional la última década, el nombre de River Viiperi --el novio ibicenco de Paris Hilton-- ya apunta maneras para convertirse en el cuarto miembro del selecto club.

Andrés Velencoso marcó un antes y un después en la moda masculina del país, ya que su trabajo abrió la puerta a que los más reputados diseñadores empezaran a pensar en nombres españoles para sus proyectos. Para Oriol, el novio de Kylie Minogue es además un "gran amigo".

"Con Andrés somos más que simples colegas de trabajo. Nos conocemos desde hace más de 12 años y nos hemos visto en mil situaciones; somos grandes amigos", aseguró Oriol.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel