AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 05: 52 h

turismo y tiempo libre

PP destaca que empleados Puerto Lumbreras no se ven afectados ante nuevo proyecto anunciado por Paradores y Ayuntamiento

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 18:38

[ ]
Martínez lamenta que para el PSRM el cierre del Parador en Puerto Lumbreras "sea una buena noticia"

Martínez lamenta que para el PSRM el cierre del Parador en Puerto Lumbreras "sea una buena noticia"

MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto del PP regional, Víctor Manuel Martínez, ha declarado, ante el cierre del Parador de Puerto Lumbreras y "tras el anuncio, tanto Paradores de Turismo de España como el Ayuntamiento, que trabajan en un proyecto innovador y de futuro que asegurará el desarrollo turístico y la permanencia de esta marca en el municipio", que "los empleados locales no se han visto afectados por la situación".

Además, Martínez ha criticado "la memoria política a corto plazo" del secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, "quien en lugar de tratar de convertir su partido en alternativa gracias a la presentación de propuestas, en 2013 sigue culpando y arremetiendo sin más".

Sin mencionar "que en los siete años de Gobierno socialista no se destinó un solo euro para mejorar estas instalaciones, llevando a Paradores a la ruina", ha agregado en comunicado de prensa.

"Tovar debe saberlo porque fue delegado del Gobierno: el PSOE se encontró una empresa rentable con 20 millones de euros de beneficios al año, y en 2011 Paradores ya era una empresa con 35 millones de pérdidas", ha recordado, tras lo cual ha considerado "una pena" que "para el PSRM, el cierre del Parador sea una buena noticia".

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel