AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 10: 20 h

ÚLTIMA HORA

10:15

Montoro explica en el Congreso el caso Pujol y la lucha contra el fraude fiscal

turismo y tiempo libre

Sube el turismo: España recibe 55 millones de extranjeros, casi un 3% más que en 2011

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 09:01

[ ]
  • Supone un 2,9% más respecto al mismo periodo de 2011, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur)
  • El Ministerio de Industria, Energía y Turismo.ha destacado que los principales mercados emisores han sido Reino Unido, Alemania y Francia.
España recibió más de 55 millones de turistas extranjeros hasta noviembre, un 2,9% más

EUROPA PRESS

España ha recibido más de 55 millones de turistas internacionales en los once primeros meses del año, lo que supone un 2,9% más respecto al mismo periodo de 2011, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) difundida este viernes por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El Departamento dirigido por José Manuel Soria ha destacado que los principales mercados emisores han sido Reino Unido, Alemania y Francia, aunque Rusia fue el país que mayor incremento registró, con un alza del 41,5% hasta noviembre, superando los 1,1 millones de turistas.

Entre las comunidades autónomas, Cataluña, con un aumento del 10,1%, captó el mayor porcentaje de visitantes extranjeros, un 25,1% del total de las llegadas en los once primeros meses del año, lo que se tradujo en 13,8 millones de turistas recibidos.

En noviembre visitaron España algo más de tres millones de turistas internacionales, lo que supone un 0,2% más que hace un año, subida que rompe la tendencia negativa experimentada en octubre, mes en el que las llegadas cayeron un 3,2%.

Los contratos indefinidos aumentan en 10.501 en un año

Los contratos indefinidos aumentan en 10.501 en un año

Hace 3 minutos |

En agosto de 2014 se han registrado 72.955 contratos de trabajo de carácter indefinido.

Galicia es la Comunidad donde más ha caído el paro y Valencia donde más ha subido

Galicia es la Comunidad donde más ha caído el paro y Valencia donde más ha subido

Hace 22 minutos |

Por comunidades autónomas, el mayor aumento del desempleo se dio en la Comunidad Valenciana, con 7.372 parados más. Los principales descensos se dieron en Galicia.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel