AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 12: 13 h

valor cambiario

El dólar baja ante el euro y el yen

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 00:42

[ ]

El dólar bajó hoy ante el euro y el yen en un día en que se conocieron datos positivos sobre la economía de Estados Unidos, donde continúa la incertidumbre sobre el llamado "precipicio fiscal".

Nueva York, 20 dic.- El dólar bajó hoy ante el euro y el yen en un día en que se conocieron datos positivos sobre la economía de Estados Unidos, donde continúa la incertidumbre sobre el llamado "precipicio fiscal".

Al cierre de la cuarta sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1,3244 dólares, frente a los 1,3227 de la jornada anterior.

De esta forma, hacían falta 0,7550 euros para comprar un dólar, frente a los 0,7560 que se necesitaban el martes.

El llamado "billete verde" perdió también posiciones frente a la libra esterlina, el franco suizo, el dólar canadiense y el yen japonés.

De esta forma, por un dólar se conseguían hoy 84,387 yenes, frente a los 84,401 de la sesión anterior.

La divisa estadounidenses registró esos cambios en un día en que el líder republicano de la Cámara de Representantes de EE.UU., Eric Cantor, aseguró que obtendrá los votos necesarios para la aprobación del plan con el que la oposición pretende evitar el "abismo fiscal".

Se trata del "plan B" republicano, que será votado este jueves y al que se opone la Casa Blanca, y que pretende prorrogar los recortes de impuestos para quienes perciben un ingreso anual de hasta un millón de dólares.

Mientras, hoy se conoció que la actividad económica en EE.UU. se aceleró en el tercer trimestre y marcó un ritmo de crecimiento del 3,1 % anual, el más alto desde el último trimestre del año pasado.

También que el ritmo de ventas de casas usadas subió a un 5,9 % en noviembre, esto es 5,04 millones de unidades, el nivel más alto desde noviembre de 2009.

La divisa estadounidense se cambió así frente a las principales divisas:

MONEDA CAMBIO ANTERIOR

------ ------ --------

EURO/DOLAR 1,3244 1,3227

DOLAR/YEN 84,387 84,401

DOLAR/LIBRA EST. 0,6143 0,6155

DOLAR/FRANCO SUIZO 0,9116 0,9134

DOLAR/DOLAR CANAD. 0,9876 0,9887

(Agencia EFE)

La Policía estima que los Pujol tienen al menos 500 millones en Andorra

La Policía estima que los Pujol tienen al menos 500 millones en Andorra

Hace 16 minutos |

El dinero procede, según la Policía.

La experiencia Erasmus ayuda a estar menos tiempo en el paro, según un informe

La experiencia Erasmus ayuda a estar menos tiempo en el paro, según un informe

Hace 17 minutos |

Un informe demuestra que a los Erasmus les va mejor en el mercado de trabajo y que tienen la mitad de probabilidades de ser parados de larga duración en comparación

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel