AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 12: 07 h

valores

Acciona pagará el 21 de enero un dividendo bruto de 0,90 euros

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 20:20

[ ]

El consejo de administración de la empresa de infraestructuras Acciona ha aprobado hoy repartir el próximo 21 de enero un dividendo a cuenta de los resultados de 2012 de 0,90 euros brutos por acción.

Madrid, 10 ene.- El consejo de administración de la empresa de infraestructuras Acciona ha aprobado hoy repartir el próximo 21 de enero un dividendo a cuenta de los resultados de 2012 de 0,90 euros brutos por acción.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Acciona ha señalado que para hacer frente al pago de este dividendo, la compañía tendrá que destinar 51,534 millones de euros que se repartirán entre los 57,260 millones de títulos que componen su capital social.

Al cierre del mercado bursátil, los títulos de Acciona cotizaban a 64,76 euros tras revalorizarse el 0,92 %.

(Agencia EFE)

Venezuela controlará con huellas dactilares la compra en supermercados

Venezuela controlará con huellas dactilares la compra en supermercados

Hoy, 10:59 h. |

El sistema impide que la misma persona compre el mismo producto dos veces durante la misma semana. El mecanismo utilizará lectores ópticos de huellas dactilares para reconocer a cada persona que

Israel mantiene operativo el aeropuerto de Tel Aviv pese a la amenaza de Hamas

Israel mantiene operativo el aeropuerto de Tel Aviv pese a la amenaza de Hamas

Hoy, 10:55 h. |

El brazo armado del Hamas palestino lanzó el miércoles por la noche una advertencia a las aerolíneas extranjeras que vuelan a Tel Aviv. No se disparó ningún cohete contra el sector

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel