AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 04/03/15 - 12: 56 h

valores

Alzas en los mercados asiáticos más importantes, salvo Seúl

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 11:40

[ ]

Los principales mercados bursátiles de Asia que abrieron sus puertas hoy registraron subidas leves o moderadas, con la excepción de Seúl.

Redacción Internacional, 3 ene.- Los principales mercados bursátiles de Asia que abrieron sus puertas hoy registraron subidas leves o moderadas, con la excepción de Seúl.

La Bolsa de Seúl perdió hoy el 0,58 por ciento de su valor debido, según analistas locales, al imparable ascenso de la moneda local, el won, que perjudica las previsiones sobre las ventas al exterior, principal motor de crecimiento de la economía surcoreana.

El índice referencial Kospi bajó 11,69 puntos (el 0,58 por ciento), hasta 2.019,41 unidades en una sesión en la que se movieron 5.640 millones de dólares, mientras el tecnológico Kosdaq descendió 2,54 puntos, el 0,51 por ciento, hasta los 499,07 enteros.

En Hong Kong, el índice referencial del mercado bursátil, el Hang Seng, subió el 0,11 por ciento, o 86,62 puntos, y al cierre se situó en los 23.398,98 enteros.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado ganó un 0,72 por ciento, o 23,06 enteros, y dejó al índice Straits Times en el nivel 3.224,80.

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur creció un 1,07 por ciento, o 17,93 puestos, para que el índice KLCI quedase en 1.692,65.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok subió un 0,07 por ciento, 0,96 puntos, y el índice SET se colocó en la zona 1.408,41.

Las bolsas de Tokio y Shanghái permanecieron cerradas hoy, debido a las festividades del Año Nuevo.

(Agencia EFE)

Maduro se confiesa fan de 'Aquí no hay quien viva' y bromea con ser presidente español

Maduro se confiesa fan de 'Aquí no hay quien viva' y bromea con ser presidente español

Hace 10 minutos |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha declarado seguidor de la ficción de Antena 3 'Aquí no hay quien viva'.

Los servicios de inteligencia rusos identifican a varios sospechosos por el asesinato del opositor Nemtsov

Los servicios de inteligencia rusos identifican a varios sospechosos por el asesinato del opositor Nemtsov

Hace 38 minutos |

Asimismo, también se ha sabido que el vehículo que se buscaba en relación con los hechos pertenece a una empresa federal que trabaja para el Ministerio de Finanzas. Por el momento

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel