AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 21: 03 h

valores

Bankia cae un 6,14 % en su primera sesión fuera del IBEX y marca nuevo mínimo

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 19:10

[ ]

Las acciones de Bankia se han hundido un 6,14 % en la primera sesión en la que el banco cotiza fuera del principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, y en la que ha vuelto a marcar un nuevo mínimo histórico.

Actualiza la FC3052 con datos del cierre

Madrid, 2 ene.- Las acciones de Bankia se han hundido un 6,14 % en la primera sesión en la que el banco cotiza fuera del principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, y en la que ha vuelto a marcar un nuevo mínimo histórico.

Al cierre de la sesión, los títulos de la entidad se cambiaban a 0,367 euros, un 6,14 % menos que los 0,391 euros que marcaban al cierre del pasado lunes, última sesión en la que se negociaron en el selectivo de la bolsa española.

Los inversores han intercambiado en la jornada 58,45 millones de títulos de Bankia por un importe de 21,73 millones de euros.

En 2012, Bankia se colocó como farolillo rojo del IBEX y perdió el 89,12 % de su capitalización, hasta 0,391 euros.

Desde su salida a bolsa en julio de 2011 la sociedad ha perdido más del 90 % de su valor en bolsa.

El inicio del declive de las acciones de Bankia se produjo en mayo de 2012 tras la dimisión de su presidente, Rodrigo Rato, y el anuncio de que la entidad pediría al Estado una ayuda pública de 19.000 millones de euros.

El pasado 27 de diciembre, el Comité Asesor Técnico del IBEX decidió que la entidad debía abandonar hoy el IBEX debido a dicha ayuda.

Un día después, Bankia vivió su peor jornada bursátil y cayó el 26,81 %, después de que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) diera a conocer los planes de reestructuración de la entidad.

(Agencia EFE)

Alibaba se estrena en la bolsa de Nueva York este viernes entre las dudas de los analistas

Alibaba se estrena en la bolsa de Nueva York este viernes entre las dudas de los analistas

Hace 20 minutos |

Los analistas advierten de que Internet está altamente regulado en China y que el tamaño de Alibaba puede ser el detonante de un mayor nivel de control. Se coloca entre las primera

El PSOE registra la iniciativa anunciada en TV por Pedro Sánchez para evitar maltrato animal en festejos populares

El PSOE registra la iniciativa anunciada en TV por Pedro Sánchez para evitar maltrato animal en festejos populares

Hoy, 19:29 h. |

El PSOE registra una proposición no de ley en la que insta al Gobierno a establecer los mecanismos y desarrollos legales necesarios que impidan situaciones de maltrato animal. Esta iniciativa.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel