AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 18: 50 h

valores

CNMV alerta acerca de Informática y Gestión Costa del Sol como no autorizada

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 12:29

[ ]

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido hoy sobre la compañía Informática y Gestión Costa del Sol, con domicilio en Marbella, que no está autorizada para prestar servicios de inversión.

Madrid, 28 ene.- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido hoy sobre la compañía Informática y Gestión Costa del Sol, con domicilio en Marbella, que no está autorizada para prestar servicios de inversión.

En una nota, el supervisor bursátil indica que esta entidad, a la que se puede acceder a través de las páginas web www.inversionprotegida.com y www.forextt.com, no figura inscrita en el correspondiente registro de la Comisión.

Asimismo, señala a Francisco José Rojas Sarriá como persona vinculada a dicha entidad.

Con el fin de mejorar la protección de los inversores y dada la creciente internacionalización de los mercados de valores, la CNMV publica puntualmente estas advertencias en su página de internet, "www.cnmv.es", en la sección "advertencias".

(Agencia EFE)

Las canciones más recomendables para conducir, según la DGT

Las canciones más recomendables para conducir, según la DGT

Hace 48 minutos | Lainformacion.com

Al igual que para viajar hay que poner el coche y preparar todo el equipaje, la música adecuada tampoco puede faltar. La DGT, a votación popular.

El Gobierno francés congela las pensiones y los sueldos de los funcionarios

El Gobierno francés congela las pensiones y los sueldos de los funcionarios

Hoy, 16:25 h. |

La administración del Estado disminuirá su gasto en 18.000 millones de euros en los tres próximos años.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel