AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 12/02/16 - 23:36 h

Valores

CNMV alerta acerca de Informática y Gestión Costa del Sol como no autorizada

lainformacion.com

Lunes, 28 de enero del 2013 - 11:27

[ 0 ]

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido hoy sobre la compañía Informática y Gestión Costa del Sol, con domicilio en Marbella, que no está autorizada para prestar servicios de inversión.

Madrid, 28 ene.- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido hoy sobre la compañía Informática y Gestión Costa del Sol, con domicilio en Marbella, que no está autorizada para prestar servicios de inversión.

En una nota, el supervisor bursátil indica que esta entidad, a la que se puede acceder a través de las páginas web www.inversionprotegida.com y www.forextt.com, no figura inscrita en el correspondiente registro de la Comisión.

Asimismo, señala a Francisco José Rojas Sarriá como persona vinculada a dicha entidad.

Con el fin de mejorar la protección de los inversores y dada la creciente internacionalización de los mercados de valores, la CNMV publica puntualmente estas advertencias en su página de internet, "www.cnmv.es", en la sección "advertencias".

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter