AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 00: 16 h

valores

Comienzan a cotizar las nuevas acciones de iberdrola tras el dividendo flexible

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 08:17

[ ]

Las nuevas acciones emitidas por Iberdrola después del programa ‘dividendo flexible’ comenzarán este viernes a cotizar en el mercado.
Estos nuevos títulos son fruto de la posibilidad de los accionistas de recibir el pago a cuenta del dividendo 2012 en títulos de la compañía en lugar de percibirlo en metálico.
Un 65% del capital decidió obtener títulos de Iberdrola, lo que para la compañía que preside Ignacio Sánchez Galán pone de manifiesto “su confianza en las perspectivas de la compañía”.
Este dato mejoró el resultado obtenido en la edición del 'script dividend' realizada con motivo del pago a cuenta del dividendo de 2011, cuando casi un 50% de los accionistas optó por recibir títulos de Iberdrola.
Para hacer efectiva la entrega de estos nuevos títulos, Iberdrola amplió capital en un 2,318%, lo que equivale a la puesta en circulación de 142,2 millones de nuevas acciones, cuyo valor nominal asciende a 106,7 millones de euros.

(SERVIMEDIA)

Racing y Murcia dependen de la decisión de Hacienda para ser inscritos en la LFP

Racing y Murcia dependen de la decisión de Hacienda para ser inscritos en la LFP

Hace 44 minutos |

El Racing de Santander y el Murcia presentan la documentación para ser inscritos en la Liga de Fútbol Profesional y tendrán que esperar ahora al visto bueno de la LFP

Hacienda baja al 1% los intereses del Fondo de Liquidez de los años 2012, 2013 y 2014

Hacienda baja al 1% los intereses del Fondo de Liquidez de los años 2012, 2013 y 2014

31/07/2014 23:01 |

Las condición será que el ahorro se destine al pago a sus proveedores, a reducir el pago medio de plazo y al déficit.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel