AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 22: 43 h

valores

COMUNICADO: MediaTek se usa en la tableta IdeaTab S6000 premium multimedia de Lenovo

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 14:56

[ ]
-- La solución quad-core de MediaTek es utilizada por Lenovo para llevar dispositivos móviles de alto rendimiento y, a su vez, de bajo consumo de energía a precios asequibles a los mercados globales.

-- La solución quad-core de MediaTek es utilizada por Lenovo para llevar dispositivos móviles de alto rendimiento y, a su vez, de bajo consumo de energía a precios asequibles a los mercados globales.

BARCELONA, España, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- MediaTek Inc. [http://www.mediatek.com/], una compañía de semiconductores integrados líder para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, ha anunciado hoy que su quad core SoC, lanzado en diciembre de 2012, se usa en su nuevo rango de tabletas de Lenovo [http://www.lenovo.com/us/en/] (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) en el mercado de rápida expansión de las tabletas. Impulsada por el SoC quad-core de MediaTek, y lanzada en diciembre de 2012, la tableta IdeaTab S6000 de Lenovo maximiza las soluciones inteligentes avanzadas de MediaTek para ofrecer alto rendimiento, una experiencia multimedia premium y eficiencia energética, a un precio asequible al mercado global de las tabletas.

La innovación, rentabilidad y flexibilidad demostradas de MediaTek la ha convertido en la elección inteligente para los fabricantes de dispositivos que deseen permanecer en cabeza dentro del campo móvil de cambios rápidos. En 2012, MediaTek lanzó l primer SoC quad-core comercial, conocido por su mayor rapidez en salir al mercado. Este año, en el Congreso Mundial Móvil, el quad core SoC de MediaTek se usará en tres nuevas tabletas Android lanzadas por Lenovo, dirigidas por la Lenovo IdeaTab S6000. Basada en el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, la S6000 es una tableta lisa (8,6 mm) y ligera (560 g) de 10 pulgadas que aprovecha el procesamiento quad-core para ofrecer rendimiento, conectividad y claridad. Esto hace que la S6000 sea altamente adaptable y adecuada para múltiples usos, incluyendo la navegación web, juego, socialización y multimedia, al tiempo que es fácilmente manejable y ligera en el bolsillo.

"Como socio, MediaTek ofrece más que solo chips", comentó Chen Wenhui, vicepresidente de Lenovo, director general de Mobile BU. "El equipo de MediaTek ofrece soporte genuino y ha ayuda a recortar el tiempo de comercialización significativamente. De esta forma, Lenovo permanece al frente de la multitud, ofreciendo productos destacados que cubren las necesidades de nuestros clientes. Lenovo se compromete a crear productos "para los que HACEN". Al trabajar con MediaTek se consigue llevar al mercado de forma eficaz y con un coste contenido dispositivos inteligentes que den capacidad y que complacen a los consumidores de todo el mundo".

Lenovo ha ampliado su presencia de forma rápida como desarrollar móvil en los últimos dos años, y ahora está situada como el tercer mayor fabricante mundial de "dispositivos conectados inteligentes"*. La nueva gama de tabletas de Lenovo es una demostración del compromiso de MediaTek para impulsar a sus clientes a conseguir una ventaja competitiva al mercado móvil de media y alta gama. La compañía suministra soluciones de extremo a extremo y una plataforma de diseño universal para fabricantes, permitiendo una mayor velocidad de comercialización y mayor escalabilidad para desarrollar un rango completo de dispositivos inteligentes. El resultado permite a los fabricantes de dispositivos ser más competitivos, mientras ofrecemos más opciones a los consumidores en términos de dispositivos y puntos de precio.

"Lenovo ha sido un cliente nuestro desde hace mucho tiempo, y de forma conjunta hemos lanzado con éxito una serie de dispositivos inteligentes desde 2011 y rápidamente se han convertido en los principales agentes de la industria móvil. Ya hemos visto una fuerte demanda para nuestro SoC quad-core desde su lanzamiento y estamos encantados de que Lenovo nos haya elegido como la plataforma para su serie IdeaTab Tablet y más allá", Jeffrey Ju, director general de Smartphone Business Unit de MediaTek. "Nuestro objetivo es democratizar el mercado de los teléfonos inteligentes permitiendo que el ecosistema inteligente fabrique productos de alto rendimiento a precios asequibles para el mercado general. Esto a su vez será el catalizador para la era inteligente, ya que los clientes demandarán una mayor integración de los dispositivos para compartir y ver su ocio e información integradamente en múltiples pantallas, requiriendo un ecosistema inteligente sofisticado que solo las soluciones totales de SoC de MediaTek pueden impulsar".

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek Inc. es una destacada compañía de semiconductores integrados para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales. La compañía es líder de mercado y pionera revolucionaria en soluciones de sistema SOC para comunicaciones inalámbricas, televisión de alta definición, almacenamiento óptico, DVD y productos Blu-ray. Fundada en 1997 y cotizando en la Bolsa de Valores de Taiwán bajo el código "2454", MediaTek tiene su sede central en Taiwán, además de contar con filiales de ventas e investigación en China continental, Singapur, la India, Estados Unidos, Japón, Corea del sur, Dinamarca, Inglaterra y Dubai. Si desea más información visite la página web de MediaTek en http://www.mediatek.com [http://www.mediatek.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Sharon Lo, service@mediatek.com, +886-35670766

Sitio Web: http://www.mediatek.com/http://www.lenovo.com/

(EuropaPress)

Juan de Dios Román: "Es un gran éxito pero el arbitraje nos ha perjudicado"

Juan de Dios Román: "Es un gran éxito pero el arbitraje nos ha perjudicado"

Hoy, 20:13 h. | Pedro Antolinos

El ex seleccionador español lamenta el pésimo arbitraje en la final del Europeo. "Estoy feliz por el logro pero disgustado al mismo tiempo por las exclusiones que hemos sufrido".

Zenfone 5, un smartphone fácil, económico y diferente al resto

Zenfone 5, un smartphone fácil, económico y diferente al resto

Hoy, 17:37 h. |

El mediano de la gama Zenfone es un terminal con un precio más reducido que pretende luchar dentro del mercado de la gama media.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel