AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 08: 09 h

valores

El 73% de los asistentes a 'Spain Investors Day' apuesta por una subida del Ibex 35 superior al 10% en 2013

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:16

[ ]
El 73% de los inversores asistentes a 'Spain Investors Day' apuesta por una subida del Ibex 35 en 2013 que se moverá en una horquilla de entre el 10% y el 20%, según una encuesta realizada por Exane y BNP Paribas.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El 73% de los inversores asistentes a 'Spain Investors Day' apuesta por una subida del Ibex 35 en 2013 que se moverá en una horquilla de entre el 10% y el 20%, según una encuesta realizada por Exane y BNP Paribas.

El 85% de los inversores cree que el principal índice español aumentará su cotización durante este año, "por lo que la apuesta por España es rotunda", afirma el estudio. Además, la mitad de los consultados prevé que serán los valores financieros los que tengan mejor comportamiento.

En opinión de los asistentes, los fondos de inversión "han vuelto a poner su foco de atención en España". Del total de 200 inversores que acudieron a la cita, que se celebró durante los pasados días 15 y 16 de enero en Madrid, 100 tienen ya base en España, 50 en Reino Unido y Estados Unidos y 50 en el resto de Europa y Asia.

La organización del evento resalta que el "denominador común" de los mensajes lanzados en las conferencias celebradas en el marco del 'Spain Investors Day' fue el "optimismo" con respecto a la trayectoria de la economía española.

Según los organizadores, la cita cumplió "con éxito" su objetivo de impulsar los contactos entre inversores nacionales e internacionales y directivos de las 35 grandes compañías españolas participantes. En total, se celebraron 19 reuniones plenarias y 550 encuentros privados entre empresas e inversores.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel