AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 18: 51 h

valores

El Hang Seng suma un 0,39 por ciento en la primera jornada semanal

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 13:42

[ ]

La bolsa de Hong Kong ganó hoy un 0,39 por ciento, después de que los principales valores que cotizan en el parqué cerraran la primera jornada de la semana sumando puntos.

Hong Kong, 28 ene.- La bolsa de Hong Kong ganó hoy un 0,39 por ciento, después de que los principales valores que cotizan en el parqué cerraran la primera jornada de la semana sumando puntos.

El Hang Seng avanzó 91,45 puntos para cerrar en los 23.671,88 enteros, mientras que el volumen de negocios alcanzó los 67.500 millones de dólares de Hong Kong (cerca de 8.700 millones de dólares, unos 6.464 millones de euros).

El subíndice financiero lideró las ganancias con un 0,66 por ciento, seguido del de servicios, con un 0,28 por ciento, el inmobiliario, con un 0,17 por ciento, y el de comercio e industria, con un 0,10 por ciento. .

El gigante bancario HSBC, que representa la mayor ponderación en el índice Hang Seng, ganó un 0,92 por ciento.

En cuanto a los valores financieros de la parte continental que cotizan en el Hang Seng, el ICBC, el banco con mayor valor en el mercado, sumó un 0,68 por ciento, China Construction Bank ganó un 0,6 por ciento, mientras que Bank of China anotó un 0,8 por ciento.

Sinopec, la mayor refinería de China, bajó un 0,74 por ciento, y PetroChina, la petrolera más grande del país, ganó un 0,18 por ciento.

Los principales valores inmobiliarios de Hong Kong cerraron mixtos, Cheung Kong restó un 0,69 por ciento, Hang Lung avanzó un 1,03 por ciento y Henderson Land perdió un 0,09 por ciento.

El Hang Seng Enterprises, que agrupa a las principales estatales chinas en la bolsa de Hong Kong, sumó un 0,82 por ciento, 98,27 puntos, y cerró en los 12.100,08 enteros.

Cambio de la jornada: 1 dólar EEUU = 7,75 dólares de Hong Kong; 1 euro = 10,44 dólares de Hong Kong).

(Agencia EFE)

Mal día para la economía: Lagarde habla de crecimiento mediocre y Draghi decepciona

Mal día para la economía: Lagarde habla de crecimiento mediocre y Draghi decepciona

Hace 27 minutos |

La directora del FMI ha reconocido que la economía global ahora es más débil y enfrenta las perspectivas de un crecimiento 'mediocre'. Los inversores esperaban más de las palabras de Draghi.

El BCE comprará bonos de la banca durante dos años para reactivar el crédito

El BCE comprará bonos de la banca durante dos años para reactivar el crédito

Hoy, 16:41 h. | Alexia Acosta

No ha estipulado a cuánto asciende el programa de compra de ABS pero quiere aumentar el balance hasta 1 billón de euros más en dos años. El presidente del BCE  ha

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel