ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Ezentis renueva un contrato en Chile por un importe de 4,2 millones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Ezentis, a través de su filial Consorcio RDTC, ha resultado adjudicataria del contrato de mantenimiento de la red de agua potable y alcantarillado de las ciudades de Antofagasta y Mejillones, en Chile, por un importe de 4,2 millones de euros.

La compañía, con sede en Sevilla, informó este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la cuantía del contrato asciende a 4,2 millones de euros, y no a los 8,7 millones de euros que había comunicado el pasado lunes.

El contrato, que supone la renovación de los servicios que se venían prestando, tendrá un periodo de tres años y su cuantía representa un incremento del 27% respecto al acuerdo precedente.

Dicho convenio significa mantener la diversificación de la cartera de su filial chilena y su consolidación como prestataria de servicios de mantenimiento de agua y alcantarillado en el mercado de dicho país.

Este compromiso no sólo refuerza la posición de Ezentis en Chile, sino que supone un paso más en los planes de crecimiento y expansión de la actividad en Latinoamérica establecidos en el nuevo plan estratégico 2013-2015, en el que se identifican los mercados latinoamericanos como claves en el proceso de internacionalización que impulsa el equipo gestor liderado por su presidente Manuel García Durán.