AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 29/07/15 - 22:05 h

La bolsa de México abre con descenso del 0,08 % desde el máximo de ayer

lainformacion.com

Jueves, 03 de enero del 2013 - 16:05

[ 0 ]

La Bolsa de México anotaba en las primeras operaciones de la sesión de hoy una ligera pérdida del 0,08 por ciento en su principal indicador, después de haber cerrado ayer con un máximo histórico.

México, 3 ene.- La Bolsa de México anotaba en las primeras operaciones de la sesión de hoy una ligera pérdida del 0,08 por ciento en su principal indicador, después de haber cerrado ayer con un máximo histórico.

El índice de precios y cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registraba media hora después de su apertura 44.267,17 puntos, con una disminución de 37,0 puntos respecto al cierre de ayer.

Hasta las 09.00 hora local (15.00 GMT) se habían negociado 26,4 millones de títulos por un valor de 888 millones de pesos (68 millones de dólares), con 37 acciones al alza, 48 a la baja y 8 sin cambios.

El alza mayor se la anotaba Aeropuerto del Sureste (Asur), con una subida del 0,84 por ciento, y el peor descenso era para Industrias del CH (ICH), con una variación de -1,17 por ciento.

En su sesión del miércoles, el mercado bursátil local cerró con el IPC en 44.304,17 unidades, un nuevo máximo histórico.

El récord en el mercado bursátil, a tono con el resto de los mercados mundiales, fue impulsado por la aprobación del acuerdo en Estados Unidos para evitar el llamado "precipicio fiscal", que preveía alzas de impuestos y fuertes recortes en el gasto público.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter