AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 21: 01 h

valores

La bolsa de México gana el 0,36 % en la apertura

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 16:28

[ ]

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), registra un incremento de 157,28 puntos (0,36 %) en los primeros compases de la sesión para ubicarse en 43.653,02 unidades.

México, 27 dic.- El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), registra un incremento de 157,28 puntos (0,36 %) en los primeros compases de la sesión para ubicarse en 43.653,02 unidades.

En ese lapso de la jornada se negociaron 19,4 millones de títulos, por los que se pagaron 449,4 millones de pesos (unos 35,2 millones de dólares).

De las 62 empresas que cotizaron en los primeros minutos de la sesión, 41 ganaron, 16 perdieron y 5 se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance se lo adjudica Axtel (AXTEL CPO), que ganaba el 7,22 %, mientras que el retroceso más significativo es para el Grupo Pochteca (POCHTEC B), que perdía el 1,54 %.

(Agencia EFE)

La última innovación del cocinero José Andrés: jamón ibérico con algas

La última innovación del cocinero José Andrés: jamón ibérico con algas

Hoy, 16:23 h. |

El reconocido chef asturiano cree que la gastronomía española tiene que mirar más allá del restaurante de comida típica. Se atreve con propuestas como su "taco asiático" donde el sabor del

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

Hoy, 12:28 h. |

Todos los aparatos electrónicos del tamaño de un ‘smartphone’ y superior deberán pasar inspección de rayos X por separado del resto de objetos y cada uno de forma independiente. Iberia recomienda

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel