AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 26/01/15 - 18: 06 h

valores

La Bolsa de Montevideo cierra con una caída del 0,06 por ciento

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 22:00

[ ]

El índice IMEBO, el más importante de la Bolsa de Valores de Montevideo y que mide la rentabilidad de los títulos públicos, cerró hoy con una caída del 0,06% y quedó en los 3.856,62 puntos.

Montevideo, 26 dic.- El índice IMEBO, el más importante de la Bolsa de Valores de Montevideo y que mide la rentabilidad de los títulos públicos, cerró hoy con una caída del 0,06% y quedó en los 3.856,62 puntos.

Por su parte, el índice ION de las obligaciones públicas cerró el día con una caída del 0,004 % y quedó en las 232,38 unidades.

Los Fideicomisos Financieros, que acumularon el 73 % de las operaciones del día, fueron la opción preferida por los inversores.

El total de las operaciones de la jornada en la Bolsa de Valores de Montevideo llegó a los 111.541.677 pesos uruguayos, equivalentes a 5.810.472 dólares.

(Agencia EFE)

El periodista que informó de la muerte de Nisman dice que no regresará a Argentina hasta que caiga el gobierno de Kirchner

El periodista que informó de la muerte de Nisman dice que no regresará a Argentina hasta que caiga el gobierno de Kirchner

Hace 15 minutos |

Damián Pachter se ha exiliado a Israel porque asegura que ha sido sometido a una intensa persecución por parte del Gobierno desde que tuiteó en primicia la extraña muerte de

La UE da la bienvenida a la Grecia de Tsipras pero le pide cumplir sus compromisos

La UE da la bienvenida a la Grecia de Tsipras pero le pide cumplir sus compromisos

Hace 36 minutos |

Diferentes discursos emitidos este lunes desde Bruselas lanzan la idea de apoyo a Grecia.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel