AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 19: 51 h

valores

La Bolsa de París sube un 0,96 % animada por el avance de Wall Street

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:44

[ ]

La Bolsa de París cerró hoy con una subida del 0,96 por ciento de su principal indicador, el CAC-40, en una sesión empujada por el avance de Wall Street tras la mejora del mercado laboral y de la construcción en los Estados Unidos.

París, 17 ene.- La Bolsa de París cerró hoy con una subida del 0,96 por ciento de su principal indicador, el CAC-40, en una sesión empujada por el avance de Wall Street tras la mejora del mercado laboral y de la construcción en los Estados Unidos.

El parqué parisino se situó en 3.744,11 puntos, frente a los 3.708,49 enteros del cierre de la víspera, y anotó intercambios de títulos por valor de 2.493 millones de euros.

El mayor beneficiado del índice, con una subida del 6,11 por ciento, fue el grupo de distribución Carrefour, que hoy anunció que su facturación mundial subió en 2012 un 1 %, hasta los 86.600 millones de euros, con una aportación singular de los resultados procedentes de Latinoamérica.

Con una subida destacable, del 3,9 %, se situó igualmente el grupo europeo de aeronáutica y defensa EADS, cuya filial principal, Airbus, indicó hoy que en 2012 recibió encargos netos de 833 aviones, por debajo al récord absoluto de 2011, con 1.419, y a los 1.203 recibidos por su eterno rival, el estadounidense Boeing.

Esos pedidos, según se apuntó hoy en la presentación de esas cifras desde la sede en Toulouse, fueron significativamente superiores a los 650 que Airbus había previsto al comenzar el ejercicio.

La mayoría de los integrantes del selectivo cerraron la jornada en verde, y entre ellos sobresalieron también BNP Paribas (+ 3,2 %) y Crédit Agricole (+2,45 %) en el sector bancario, France Télécom (++2,69 %) en el de las telecomunicaciones o Renault (+2,36 %) en el de la automoción.

Las únicas cuatro clausuras en negativo correspondieron al fabricante de neumáticos Michelin (-1,27 %), a la compañía inmobiliaria comercial Unibail-Rodamco (-1,1 %), al grupo de infraestructuras de petróleo y gas Technip (-0,82 %) y a la petrolera Total (-0,46 %).

(Agencia EFE)

Sindicatos y partidos de oposición dicen que el nuevo empleo es temporal y precario

Sindicatos y partidos de oposición dicen que el nuevo empleo es temporal y precario

Hace 28 minutos |

Según la EPA correspondiente al segundo trimestre del año, el número de parados bajó en 310.400 personas, hasta los 5.622.900 españoles. El secretario de Acción Sindical, Toni Ferrer, denunció que.

Los saqueadores del MH-17 ya están comprando con las tarjetas de los muertos

Los saqueadores del MH-17 ya están comprando con las tarjetas de los muertos

Hoy, 17:09 h. |

La esposa de un piloto del avión abatido en Ucrania ha tenido que cancelar sus tarjetas de crédito de su marido.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel