AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 13: 41 h

valores

La bolsa española ignora la anulación del indulto al banquero Alfredo Sáenz

lainformacion.com

martes, 12/02/13 - 14:07

[ ]
  • El mercado no ha reaccionado a la decisión del Tribunal Supremo de anular el indulto que el Gobierno de Zapatero concedió a Alfredo Sáenz, consejero delegado de Banco Santander.
  • El Ibex continúa subiendo cerca de un 0,8%, mientras que las acciones de la entidad se mantienen estables alrededor de 5,95 euros.
El Tribunal Supremo ha anulado el indulto del Gobierno de Zapatero a Alfredo Sáenz

El mercado no ha reaccionado a la decisión del Tribunal Supremo de anular el indulto que el Gobierno de Zapatero concedió a Alfredo Sáenz, consejero delegado de Banco Santander.

Y es que, aunque la noticia podría forzar a la mayor entidad financiera española a tener que  prescindir de Sáenz, el Ibex 35 en general y Banco Santander, en particular, mantienen las mismas subidas que antes de conocerse la anulación.

¿La prueba? El índice de referencia de la bolsa española cotiza con alzas que rondan el 0,8% y por encima de los 8.100 puntos.

Se trata del mismo nivel en el que se lleva moviendo desde mediodía, después de que el Tesoro Público haya cerrado con éxito la subasta de letras.

Mientras tanto, Banco Santander sigue registrando unas alzas que rondan el 0,8%, en línea con el indicador, que sitúan el precio de las acciones de la compañía alrededor de los 5,95 euros.

El precio más alto que ha llegado a tocar la entidad presidida por Emilio Botín en lo que llevamos de sesión ha sido 5,98 euros, un máximo intradía que ha logrado pasadas las 13.00 horas.

Además, sigue lejos del nivel más bajo al que se han intercambiado los títulos a lo largo de la sesión: a las 9.30 horas, aproximadamente, cada uno valía 5,85 euros.

Sacyr aumenta sus ganancias hasta los 61,8 millones gracias a su división internacional

Sacyr aumenta sus ganancias hasta los 61,8 millones gracias a su división internacional

Hace 21 minutos |

En la primera mitad del año, Sacyr logró el 43% de su facturación del negocio que desarrolla en el exterior. La compañía que preside Manuel Manrique logra elevar sus ganancias semestrales,

Sacyr aumenta su presencia en Brasil con la adjudicación del metro de Sao Paulo

Sacyr aumenta su presencia en Brasil con la adjudicación del metro de Sao Paulo

Hace 37 minutos |

Presente desde 1996, refuerza su presencia en Brasil, Colombia, Perú.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel