AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 12: 15 h

valores

Londres baja por las lentas negociaciones para evitar el "precipicio fiscal"

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 19:03

[ ]

La Bolsa de Londres registró hoy una leve caída en una jornada en la que los inversores se vieron afectados por la lentitud de las negociaciones en Estados Unidos para evitar el llamado "precipicio fiscal".

Londres, 20 dic.- La Bolsa de Londres registró hoy una leve caída en una jornada en la que los inversores se vieron afectados por la lentitud de las negociaciones en Estados Unidos para evitar el llamado "precipicio fiscal".

El índice principal londinense, el FTSE-100, bajó hoy un 0,5 por ciento, 3,25 puntos, hasta 5.958,34 enteros, mientras el índice intermedio, el FTSE-250, avanzó un 0,16 por ciento, 20,36 puntos, hasta 12.422,77 enteros.

El parqué londinense perdió hoy lo ganado ayer siguiendo la tendencia del resto de plazas europeas, que mostraron pesimismo por las informaciones que sugieren un enfriamiento en las negociaciones entre republicanos y demócratas desde la última reunión que ambos partidos mantuvieron en la Casa Blanca el pasado domingo.

La Cámara de Representantes de EEUU, bajo control republicano, someterá a voto hoy la propuesta republicana para evitar el precipicio fiscal en un intento de presionar al presidente, Barack Obama, para que rebaje sus exigencias de mayores impuestos a los ricos.

Encabezó la lista de ganadores el grupo mediático "ITV", que avanzó un 3,08 por ciento hasta los 107 peniques, seguida muy de cerca por la cadena hotelera "InterContinental", que subió 3,07 por ciento hasta 1.710 peniques.

También acabaron en verde la ingeniera "Weir", que ganó un 2,81 por ciento hasta los 1.863 peniques, superando por poco a la eléctrica "Aggreko", que se levantó tras sus pérdidas de esta semana y llegó, con una subida del 2,47 por ciento, hasta los 1.742 peniques.

Por contra, la empresa de cruceros "Carnival" protagonizó la mayor pérdida de la jornada tras retroceder un 6,05 por ciento hasta los 2.391 peniques, dos puntos más de lo que perdió el segundo perjudicado del día, la minera "Evraz", que se dejó un 4,09 por ciento hasta los 267 peniques.

La también minera "Randgold Resources" bajó un 2,29 por ciento hasta los 5.965 peniques, y la compañía de agua"United Utilities" volvió a caer en pérdidas por segunda jornada consecutiva, al retroceder un 2,03 por ciento hasta los 674 peniques.

(Agencia EFE)

Lagarde, bajo investigación por negligencia en un caso de fraude político

Lagarde, bajo investigación por negligencia en un caso de fraude político

Hace 28 minutos |

La directora del Fondo Monetario Internacional ha sido imputada por "negligencia" tras haber sido interrogada durante varias horas. Lagarde ha asegurado que no dimitirá de su cargo.

Policía y Guardia Civil capturan un velero con 800 kilos de coca con destino a Galicia

Policía y Guardia Civil capturan un velero con 800 kilos de coca con destino a Galicia

Hace 45 minutos |

En las labores de localización han participado aeronaves de la Guardia Civil, del Ejército del Aire Español y de la Fuerza Aérea de Portugal. El velero.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel