AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 18: 38 h

valores

Londres cierra en rojo ante la incertidumbre sobre un acuerdo fiscal en EEUU

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 18:38

[ ]

La Bolsa de Londres cerró hoy en rojo debido al nerviosismo de los inversores por las dudas sobre un acuerdo fiscal en Estados Unidos y ante la presentación mañana de los presupuestos de otoño del Reino Unido.

Londres, 4 dic.- La Bolsa de Londres cerró hoy en rojo debido al nerviosismo de los inversores por las dudas sobre un acuerdo fiscal en Estados Unidos y ante la presentación mañana de los presupuestos de otoño del Reino Unido.

Su índice principal, el FTSE-100, bajó hoy un 0,04 por ciento, 2,20 puntos, hasta 5.869,04 enteros, mientras que el índice intermedio, el FTSE-250, avanzó un 0,21 por ciento, 25,82 puntos, hasta los 12.053,26 enteros.

El parqué londinense vivió una jornada de nerviosismo ante los temores de que republicanos y demócratas no lleguen a un acuerdo fiscal en Estados Unidos.

Además, los inversores mostraron su incertidumbre ante el discurso del ministro de finanzas británico George Osborne, en el que presentará los presupuestos de otoño del Reino Unido y el Gobierno podría cambiar su objetivo de reducir la deuda del país.

Entre las compañías que cerraron en rojo destacaron la petrolera Tullow Oil, que cedió un 5,76 por ciento y la línea de cruceros Carnival, que perdió un 3,05 por ciento hasta 2.445 peniques.

Las mineras registraron también pérdidas y Randgold Resources vio caer su valor un 2,78 por ciento y Fresnillo cedió un 1,56 por ciento.

Las ganancias en el "footsie" estuvieron lideradas por la farmacéutica Shire Plc, que avanzó un 2,43 por ciento y la aseguradora Admiral Group, que subió un 1,50 por ciento.

Además, la cadena de supermercados Tesco ganó un 1,30 por ciento hasta 326.65 peniques, mientras que la eléctrica Centrica avanzó un 1,28 por ciento.

(Agencia EFE)

Exención de la indemnización por despido, planes de pensiones, alquiler... así queda la Reforma Fiscal

Exención de la indemnización por despido, planes de pensiones, alquiler... así queda la Reforma Fiscal

Hace 10 minutos |

Se podrá rescatar un plan de pensiones de más de diez años.

El Gobierno revisará al alza la previsión de crecimiento

El Gobierno revisará al alza la previsión de crecimiento

Hoy, 16:52 h. |

El presidente del Gobierno ha hecho balance de la situación económica para afirmar que "la recuperación pisa terreno sólido". También ha contestado a numerosas preguntas sobre la consulta catalana y su

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel