AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 00: 49 h

valores

Manuel Puig ya controla el 5 % del fabricante de material de piscinas Fluidra

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 18:33

[ ]

El vicepresidente del grupo de perfumería Puig, Manuel Puig Rocha, ya controla el 5,010 % del capital del grupo multinacional especializado en gestión del agua y material para piscinas Fluidra.

Barcelona, 21 ene.- El vicepresidente del grupo de perfumería Puig, Manuel Puig Rocha, ya controla el 5,010 % del capital del grupo multinacional especializado en gestión del agua y material para piscinas Fluidra.

Así consta en la información que esta compañía remite periódicamente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el regulador bursátil.

En noviembre trascendió que Puig había adquirido el 4 % del accionariado y, a finales del mes pasado, Puig siguió comprando acciones de esta compañía catalana hasta alcanzar el 5,010 % a través de la sociedad Maveor.

Manuel Puig Rocha es el responsable de la división de moda del grupo de perfumería Puig y con esta nueva compra de acciones se refuerza como primer socio individual de esta compañía catalana que cotiza en bolsa.

Hasta ahora, el primer accionista individual del fabricante de piscinas y aplicaciones para el tratamiento del agua era Albert Costafreda, fundador y expresidente de Panrico, con el 3 % de las acciones.

Las familias Corbera, Serra, Planes y Garrigós forman, junto a Banco Sabadell (9,6 %), el núcleo duro de Fluidra y CaixaBank ha heredado el 8 % de la compañía tras integrar Banca Cívica.

Hasta septiembre de 2012, la multinacional catalana ganó 22,5 millones de euros y, en los últimos meses, ha reforzado su presencia en el mercado chino con la creación, de la mano de un socio local, de una empresa dedicada a la conducción de fluidos industrial.

(Agencia EFE)

Los 'fondos buitre' dejan a Argentina en suspensión de pagos selectiva

Los 'fondos buitre' dejan a Argentina en suspensión de pagos selectiva

Hace 10 minutos |

Argentina se asoma a su segunda suspensión de pagos en doce años al fracasar las negociaciones que mantuvo en Nueva York con los tenedores de deuda que no participaron en

Reino Unido moviliza el 'Comité Cobra' ante la amenaza del Ébola

Reino Unido moviliza el 'Comité Cobra' ante la amenaza del Ébola

30/07/2014 23:30 |

El gobierno del país ha tomado un paso más ante la enfermedad y ha convocado el llamado 'Comité Cobra' para intentar trazar un plan de acción. Aunque no se han registrado

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel