AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 22: 06 h

valores

Novagalicia banco transfiere al ‘banco malo’ más de 5.000 millones de euros en activos

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 12:06

[ ]

Novagalicia Banco ha transferido a la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) un total de activos por valor de 5.096.904.194 euros.

Según comunicó este miércoles a la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad gallega ha formalizado el contrato de transmisión de activos al llamado ‘banco malo’, que tendrá efectos de 31 de diciembre de 2012.
Esta entidad era la última de las cuatro nacionalizadas que faltaba por comunicar al mercado el cómputo total del traspaso de sus activos.
El precio será satisfecho por Sareb mediante la entrega de valores de renta fija a emitir por Sareb que contarán con la garantía irrevocable del Estado español.
En total, la Sareb ha recibido activos procedentes de las nacionalizadas BFA-Bankia (22.317,7 millones), CatalunyaCaixa (6.708), Banco de Valencia (1.962) y Novagalicia Banco (5.096,9) por importe de 36.083 millones de euros.

(SERVIMEDIA)

Renfe parará una hora sus trenes nocturnos por el cambio de hora

Renfe parará una hora sus trenes nocturnos por el cambio de hora

Hoy, 20:39 h. |

Renfe lleva realizando este protocolo desde hace más 50 años para no desajustar los horarios de la empresa de transporte ferroviario. Las paradas se hacen en estaciones.

El Gobierno permitirá a los ayuntamientos financiarse al coste del Tesoro Público

El Gobierno permitirá a los ayuntamientos financiarse al coste del Tesoro Público

Hoy, 19:42 h. |

La financiación del Tesoro está en "mínimos históricos" gracias a la recuperación de la confianza por parte de los mercados. Se trata, ha explicado.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel