AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 03/07/15 - 09:57 h

Repsol dará un dividendo de 0,47 euros o una acción nueva por cada 33 títulos

lainformacion.com

Miércoles, 19 de diciembre del 2012 - 19:04

[ 0 ]

Los accionistas de Repsol podrán decidir entre recibir un dividendo de 0,47 euros por título o una acción nueva por cada 33 títulos antiguos, según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Madrid, 19 dic.- Los accionistas de Repsol podrán decidir entre recibir un dividendo de 0,47 euros por título o una acción nueva por cada 33 títulos antiguos, según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Repsol ha anunciado hoy la ampliación de su programa de dividendo flexible, por el que reparte a sus accionistas un derecho de asignación gratuito por título.

Estos pueden decidir venderlo a la petrolera, en cuyo caso recibirán 0,473 euros en efectivo por cada título el 15 de enero, siempre que lo comuniquen entre el 25 de diciembre y el 7 de enero.

Sin embargo, si prefieren cobrar el dividendo en acciones, Repsol ofrece un título nuevo por cada 33 derechos de asignación.

Para ello, Repsol hará una ampliación de capital, con cargo a beneficios no distribuidos, de hasta 38,07 millones de acciones, que tendrán un valor nominal de un euro cada una y que empezarán a cotizar, previsiblemente, el próximo 18 de enero.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter