AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 18: 35 h

valores

Tecnocom anuncia un ERTE que afectará a toda la plantilla durante un año

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 20:27

[ ]

La empresa tecnológica Tecnocom anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos para formalizar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a la totalidad de la plantilla durante un año.

Madrid, 24 ene.- La empresa tecnológica Tecnocom anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos para formalizar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a la totalidad de la plantilla durante un año.

Está previsto que el ERTE se ponga en marcha el 6 de febrero de 2013 y que no afecte de manera simultánea a más de 250 trabajadores, según la comunicación remitida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

También señala que sus objetivos prioritarios son mantener el empleo en el medio-largo plazo y la superación de la situación "coyuntural" de la demanda en el mercado español.

Tecnocom tiene una plantilla superior a los 5.000 profesionales y presencia en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, y República Dominicana.

La compañía, que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987, registró en los nueve primeros meses de 2012 un resultado equilibrado, sin pérdidas ni ganancias, frente al beneficio de 3,3 millones del mismo periodo de 2011.

Sus ingresos cayeron un 3,1 % hasta los 276,1 millones de euros, redujo sus costes de estructura en un 5,9 % hasta los 52,4 millones y registró un gasto de reestructuración de 2,5 millones de euros.

(Agencia EFE)

Blesa, ante Andreu: "Hay cosas que no se cuentan al Banco de España sino pregunta"

Blesa, ante Andreu: "Hay cosas que no se cuentan al Banco de España sino pregunta"

Hace 36 minutos |

Aseguró que las tarjetas opacas nunca plantearon problemas ni a la auditoria interna ni a la auditoria externa ni planteó problemas con Hacienda. El expresidente de Caja Madrid indicó que la

Ya no es tiempo de llorar por Endesa

Ya no es tiempo de llorar por Endesa

Hoy, 16:43 h. | José María García-Hoz

España ha perdido una de sus pocas empresas multinacionales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel