AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 13: 35 h

venta minorista

Las ventas de los minoristas en EE.UU. subieron un 0,5 % en diciembre

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 16:37

[ ]

Las ventas de los minoristas en Estados Unidos subieron un 0,5 % en diciembre, más de lo esperado, impulsadas por el sector del automóvil, según informó hoy el Departamento de Comercio.

Washington, 15 ene.- Las ventas de los minoristas en Estados Unidos subieron un 0,5 % en diciembre, más de lo esperado, impulsadas por el sector del automóvil, según informó hoy el Departamento de Comercio.

Los analistas habían pronosticado un incremento del 0,2 % para el último mes de 2012.

En diciembre las ventas de automóviles subieron un 1,6 % y la tasa combinada de los dos últimos meses de 2012 fue la mejor en cuatro años.

También aumentaron en diciembre las ventas de las tiendas de muebles para el hogar (1,4 %), las de bares y restaurantes (1,2 %) y las de ropa (1,0 %), de acuerdo con el informe del Gobierno.

Por contra, las ventas cayeron en las estaciones de gasolina (1,6 %), debido al descenso de los precios del combustible por tercer mes consecutivo, y también en las tiendas de aparatos electrónicos y electrodomésticos (0,6 %).

Durante todo el 2012 las ventas de los minoristas crecieron un 5,2 %, por debajo del incremento del 7,9 % de 2011.

El Departamento de Comercio revisó al alza el incremento de las ventas en noviembre, que fue del 0,4 % frente al 0,3 % inicialmente reportado.

(Agencia EFE)

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

Hoy, 12:28 h. |

Todos los aparatos electrónicos del tamaño de un ‘smartphone’ y superior deberán pasar inspección de rayos X por separado del resto de objetos y cada uno de forma independiente. Iberia recomienda

El Estado Islámico convierte las redes sociales en un arma de guerra

El Estado Islámico convierte las redes sociales en un arma de guerra

Hace 5 minutos |

El grupo ha usado Twitter y Facebook de manera intensiva para extender el pánico. Parte con una ventaja de la que nadie más dispone: ninguno de sus mensajes va a ser

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel