AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 06: 02 h

venta minorista

Las ventas de los minoristas en EE.UU. subieron un 0,5 % en diciembre

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 16:37

[ ]

Las ventas de los minoristas en Estados Unidos subieron un 0,5 % en diciembre, más de lo esperado, impulsadas por el sector del automóvil, según informó hoy el Departamento de Comercio.

Washington, 15 ene.- Las ventas de los minoristas en Estados Unidos subieron un 0,5 % en diciembre, más de lo esperado, impulsadas por el sector del automóvil, según informó hoy el Departamento de Comercio.

Los analistas habían pronosticado un incremento del 0,2 % para el último mes de 2012.

En diciembre las ventas de automóviles subieron un 1,6 % y la tasa combinada de los dos últimos meses de 2012 fue la mejor en cuatro años.

También aumentaron en diciembre las ventas de las tiendas de muebles para el hogar (1,4 %), las de bares y restaurantes (1,2 %) y las de ropa (1,0 %), de acuerdo con el informe del Gobierno.

Por contra, las ventas cayeron en las estaciones de gasolina (1,6 %), debido al descenso de los precios del combustible por tercer mes consecutivo, y también en las tiendas de aparatos electrónicos y electrodomésticos (0,6 %).

Durante todo el 2012 las ventas de los minoristas crecieron un 5,2 %, por debajo del incremento del 7,9 % de 2011.

El Departamento de Comercio revisó al alza el incremento de las ventas en noviembre, que fue del 0,4 % frente al 0,3 % inicialmente reportado.

(Agencia EFE)

Sony se desploma casi un 10 % tras pronosticar mayores pérdidas

Sony se desploma casi un 10 % tras pronosticar mayores pérdidas

Hace 4 minutos |

Tokio, 18 sep (EFE).- Las acciones de Sony cayeron hoy casi un 10 por ciento en el primer tramo de la sesión en la Bolsa de Tokio después de que

El Nikkei rebasa los 16.000 puntos por primera vez desde enero gracias al yen

El Nikkei rebasa los 16.000 puntos por primera vez desde enero gracias al yen

Hace 13 minutos |

Tokio, 18 sep (EFE).- El principal indicador de la Bolsa de Tokio superó hoy en el arranque de la sesión la barrera de los 16.000 puntos por primera vez en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel