AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 13: 55 h

ventas

El peso chileno sube un 0,12 % frente al dólar

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 18:24

[ ]

El peso chileno se apreció hoy un 0,12 % frente al dólar, tras cerrar en 471,80 unidades por dólar vendedor en el mercado interbancario, 0,60 pesos menos que en la víspera y que le supone una subida acumulada de 0,70 pesos durante la semana respecto de la divisa estadounidense.

Santiago de Chile, 18 ene.- El peso chileno se apreció hoy un 0,12 % frente al dólar, tras cerrar en 471,80 unidades por dólar vendedor en el mercado interbancario, 0,60 pesos menos que en la víspera y que le supone una subida acumulada de 0,70 pesos durante la semana respecto de la divisa estadounidense.

Varios datos positivos respecto de la economía internacional y un incremento del precio del cobre del 1,55 %, hasta los 3,652 dólares por libra, enmarcaron la jornada, dijeron los operadores.

Viernes:

Compra: 471,50

Venta: 471,80

Fuente: Operadores del mercado.

(Agencia EFE)

Diferencias entre el precio de los carburantes y la cotización del crudo

Diferencias entre el precio de los carburantes y la cotización del crudo

Hace 7 minutos |

Los carburantes de automoción pagan dos tipos de impuestos, el especial de hidrocarburos y el IVA. El IVA de los carburantes es del 21 % y.

El desplome del crudo abarata en diez euros el llenado del depósito

El desplome del crudo abarata en diez euros el llenado del depósito

Hace 9 minutos |

Los conductores de vehículos que funcionan con diésel pagan esta semana una media de 1,162 euros el litro. Así, los conductores gastan ahora 60,85 euros en llenar su depósito.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel