AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 30/10/14 - 19: 56 h

ventas

La producción industrial en Brasil cayó un 0,6 % entre octubre y noviembre

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 14:15

[ ]

La producción industrial en Brasil durante el pasado noviembre cayó un 0,6 % en relación a octubre y un 1 % respecto al mismo mes del año 2011, según datos divulgados hoy por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas (IBGE).

Brasilia, 4 ene.- La producción industrial en Brasil durante el pasado noviembre cayó un 0,6 % en relación a octubre y un 1 % respecto al mismo mes del año 2011, según datos divulgados hoy por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas (IBGE).

El informe de esa institución oficial indicó que el sector más afectado fue el de las industrias extractivas, cuya producción cayó un 6,7 % durante noviembre, en relación con el mes anterior.

La producción de la industria automotriz, uno de los sectores que más empleo genera en el país, registró una bajada del 2,8 % entre octubre y noviembre, pese a diversos estímulos fiscales aplicados por el Gobierno para impulsar los niveles de ventas.

Según el IBGE, en relación a noviembre de 2011, la producción de vehículos en el país cayó un 7,5 %.

El informe divulgado hoy dice que de los 27 sectores industriales analizados por el IBGE, 16 registraron una producción menor durante el mes de noviembre.

Entre las áreas que mejoraron sus niveles de productividad, el estudio citó los sectores de bebidas y vestuario, que registraron, respectivamente, aumentos del 3,4 % y del 7,4 %.

(Agencia EFE)

El presidente de Burkina Faso disuelve el Gobierno y declara el estado de emergencia

El presidente de Burkina Faso disuelve el Gobierno y declara el estado de emergencia

Hace 54 minutos |

La decisión ha sido tomada ante la presión de los manifestantes que exigen al jefe de Estado que dé marcha atrás en su plan para prolongar su mandato de 27

Ferrovial obtiene 270 millones de beneficios, un 44% menos que el año pasado

Ferrovial obtiene 270 millones de beneficios, un 44% menos que el año pasado

Hoy, 18:20 h. |

La reducción del beneficio de la empresa se explican por los menores ingresos generados por tener este año menos operaciones extraordinarias. La compra de tres aeropuertos británicos y la oferta de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel