AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 02: 34 h

ventas

La venta de automóviles en el Reino Unido subió un 11,5 % en enero

lainformacion.com

miércoles, 06/02/13 - 10:26

[ ]

Las ventas de automóviles nuevos en el Reino Unido subieron un 11,5 % el pasado enero frente al mismo periodo de 2012, el undécimo mes consecutivo de ascenso, informó hoy la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes del Motor (SMMT).

Londres, 6 feb.- Las ventas de automóviles nuevos en el Reino Unido subieron un 11,5 % el pasado enero frente al mismo periodo de 2012, el undécimo mes consecutivo de ascenso, informó hoy la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes del Motor (SMMT).

En el primer mes de 2013 se vendieron un total de 143.643 vehículos nuevos, lo que pone de manifiesto la recuperación del sector del motor a pesar de la crisis económica en el Reino Unido.

El consejero delegado en funciones de SMMT, Mike Baunton, dijo hoy que el "mercado de los coches nuevos ha empezado bien el año. Ha recibido un sólido impulso por la demanda privada".

Según Baunton, el alza de las ventas respondió también a las ofertas competitivas para comprar un automóvil nuevo.

La SMMT estima que el mercado del motor crecerá este año un 0,6 % y un 2,6 % en 2014.

El Reino Unido salió de la recesión en la que estaba sumido en el tercer trimestre de 2012 pero en los tres últimos tres meses del año pasado volvió a sufrir una contracción económica.

(Agencia EFE)

Los 'fondos buitre' dejan a Argentina en suspensión de pagos selectiva

Los 'fondos buitre' dejan a Argentina en suspensión de pagos selectiva

Hoy, 00:32 h. |

Argentina se asoma a su segunda suspensión de pagos en doce años al fracasar las negociaciones que mantuvo en Nueva York con los tenedores de deuda que no participaron en

Reino Unido moviliza el 'Comité Cobra' ante la amenaza del Ébola

Reino Unido moviliza el 'Comité Cobra' ante la amenaza del Ébola

30/07/2014 23:30 |

El gobierno del país ha tomado un paso más ante la enfermedad y ha convocado el llamado 'Comité Cobra' para intentar trazar un plan de acción. Aunque no se han registrado

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel